La amarga confesión de Fani sobre su futuro en ‘Supervivientes’: «Me siento sola»

La concursante Fani Carbajo, que ha sido salvada por la audiencia en muchas ocasiones, se plantea su futuro en ‘Supervivientes 2020’.

La expulsión de Ferre durante la última gala de ‘Supervivientes 2020‘ ha hecho que Fani se plantease su futuro en el concurso. La concursante se enfrenta a su quinta semana nominada y ha provocado que no esté llevando especialmente bien la convivencia durante estos días.

Una de las pruebas que los supervivientes debían completar esta semana consistía en clasificar de peor a mejor superviviente a todos los miembros del equipo de los mortales. La decisión ha provocado estragos entre los mortales y Fani ha resultado ser la peor parada ya que sus compañeros no se han acordado de ella. Por lo tanto, la concursante nominada esta semana no aparecía en la lista. Al enterarse, Fani ha confesado entre lágrimas: «la que siempre está en el disparadero soy yo».

A pesar de haberse incorporado muy bien a su nuevo grupo, la superviviente apunta: «cada vez que hay algo me dejáis fuera del grupo». También se ha acordado de su nominación y al borde del llanto les ha lanzado un ataque contundente: «cada vez que podéis me nomináis». Finalmente, Fani ha confesado sentirse sola y distanciada: «siempre ellos se tapan y a mí siempre me dan».

La semana no está siendo especialmente buena para Fani. La joven no ha dudado en apoyar a Yiya en la isla tras su nominación disciplinaria, lo que le ha enemistado con Rocío. Yiya ha tenido en cuenta el gesto de la concursante y más tarde ha abrazado a Fani y le ha agradecido el gesto.

La defensa de Fani a Yiya parece estar relacionada con las cuentas pendientes que mantiene contra Rocío. «Todavía estoy flipando de porqué si yo estoy hablando con Avilés tienes que meterte tú en mi contra y hacer esos aspavientos», decía Fani en referencia a Rocío Flores. Además, Fani se ha mostrado dolida con la actitud de Rocío y espera poder hablarlo con ella en un futuro.

En plató, Gloria Camila ha calificado de «camaleónica» la actitud de Fani. Ante esta crítica, la tía de Fani ha sorprendido alegando que no le gusta el concurso que está haciendo actualmente su sobrina: «No me gusta la actitud que está teniendo Fani, debería de espabilar, está buscando el apoyo de alguien, no estoy de acuerdo en lo que está haciendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión

Archivado en

· · ·