La advertencia de Mila Ximénez que amarga a Adara: «Va a pagar un precio muy alto»

La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, se ha despachado a gusto en su blog de ‘Lecturas’ y ha hablado de Adara Molinero.

Donde las dan las toman, y Mila Ximénez ha lanzado un serio aviso a Adara Molinero en su blog de ‘Lecturas’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido advertir a la ganadora de ‘GH VIP 7’, lanzándole una serie de advertencias.

Para empezar, Ximénez la ha avisado de que “va a pagar un precio muy alto por volver a los medios”, añadiendo la siguiente frase: “El maletín que ganó no va a cubrir la deuda”.

El foco de las críticas ha sido el padre de Adara, a quien Mila acusa de estar más pendiente de “teclear en Twitter que de atender a su hija”: Adara necesita que la cuiden, no que la juzguen. Y sé de lo que hablo. La mayoría , al salir de la casa, hemos tenido a nuestras familias esperándonos para darnos esos abrazos que tanto habíamos echado en falta.”

La madre de Adara tampoco se libraba de las críticas de la colaboradora de ‘Sálvame’: “Y, por qué no decirlo, con una madre que ha elegido el peor momento para vivir su aventura y dejar a su hija en manos de nadie.”

Asimismo, Ximénez ha animado a la joven a tomarse un tiempo de descanso. “Espero que sus enemigos le den una tregua. Y que ella se refugie en esa soledad que necesita para evitar invitar a más idiotas a su vida a brindar con copas envenenadas. Solo el retiro durante un tiempo, el que pueda, le va a dar la perspectiva que necesita para crearse una vida real. Y sé que lo hará.”

Junto a estas palabras, Mila ha lanzado también un recado a los padres de Adara, a los cuales acusa de no haber ayudado a su hija: “Entonces, mirará de frente y sin resentimiento a los que, yendo de progenitores, le han soltado de la mano, abandonándola en sus momentos más solitarios”, ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

·