La ‘accidentada’ conexión en directo de Jorge Javier con Belén Esteban en ‘Sálvame’

En su sección ‘Las recetas de Belén’, la colaboradora se propuso cocinar un sándwich mixto pero varios imprevistos interrumpieron su cometido en ‘Sálvame’.

Este martes 28 de abril, Belén Esteban se puso al frente de una nueva entrega de ‘Las recetas de Belén’, la sección que tiene en ‘Sálvame’ desde que empezó el confinamiento.

La colaboradora está harta de lo «tiquismiquis» que está Jorge Javier Vázquez con sus recetas. Así es que, en esta ocasión, ha decidido hacer un plato internacional, sencillo y para toda la familia: un sándwich mixto.

Pero, pese a ser un plato muy sencillo, Belén Esteban no lo ha tenido nada fácil para terminar su receta. En primer lugar, se le ha roto el huevo. Y en segundo lugar, porque ha recibido un paquete en directo.

Un paquete para Belén

La colaboradora, vestida muy flamenca para celebrar la feria de Abril, con una falda de volantes, corrió hasta la calle para abrir al repartidor. Una vez en la puerta, le ha dado un paquete al repartidor y ha recogido otro. Todo ello muy bien grabado por su hija Andrea, quien es la encargada de grabarla en su sección.

De regreso a su cocina, la Esteban ha acabado su receta. Eso sí, no sin eludir las críticas del presentador, que creía ver un problema en la colaboradora: «Es que no me gusta cocinar», le ha acabado confesando ella.

Además de cocinar, Belén ha hablado con Jorge Javier sobre cómo está llevando la cuarentena. Y se ha emocionado hablando de su marido, Miguel Marcos, quien no vive con ella desde que empezó el confinamiento.

Un espectador de ‘Sálvame’ envió al programa un mensaje de agradecimiento, ya que le atendió Miguel cuando tuvo que ser trasladado al hospital. Belén, al escuchar el mensaje, no podía evitar emocionarse. «Hace mucho que no nos damos un beso o un abrazo», reconocía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'