Kiko Matamoros confiesa los extraños efectos que le está provocando el confinamiento

El colaborador Kiko Matamoros ha explicado en ‘Sálvame’ la rutina insana que ha cogido durante estos días de cuarentena.

Tras decretarse el estado de alarma en todo el país como consecuencia del coronavirus, muchos han sido los colaboradores de ‘Sálvame’ que se han decidido quedarse en su casa confinados y no acudir a trabajar. Como es el caso de Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez. Sin embargo, otros, como Kiko Matamoros, continúan yendo a trabajar día tras día.

El colaborador no ha dejado de ir ni un solo programa desde que comenzó la cuarentena. Y eso que este confinamiento está siendo muy duro para él. Durante estos días, Matamoros reconoce haber cogido una rutina insana.

Tal y como ha explicado él mismo este jueves 2 de abril en ‘Sálvame’, lejos de cuidarse, ha comenzado a excederse con la comida basura. «No hago deporte, como como un cerdo, me paso el día comiendo cosas tipo palomitas, perritos calientes, hamburguesas…», ha confesado.

Además, a diferencia de muchos otros españoles que han decidido este tiempo de aislamiento para ponerse en forma, Kiko ha comenzado a «pasar» del deporte. Prefiere llevar una vida sedentaria. Y eso pese a convivir con Marta López Álamo, quien es una deportista nata, como se pone de manifiesto en su cuenta de Instagram donde comparte sus rutinas diarias.

A esto hay que sumar que es una persona de alto riesgo por su edad y por los últimos problemas de salud que ha tenido. Por lo que no es de extrañar que su gente cercana esté muy preocupada por él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko