Kiko Matamoros, atendido por los médicos en pleno ‘Sálvame’ por culpa de Makoke

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, sufrió tal ansiedad tras unas declaraciones de su ex mujer Makoke, que acabó atendido por los servicios médicos.

Este miércoles 22 de abril, le tocó a Kiko Matamoros someterse a la valoración de todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Algo a lo que ya se había hecho a la idea. Pero que no se podía ni imaginar el colaborador es que la encargada de dar los adjetivos sobre los que tendrían que valorar los daría su ex mujer, Makoke.

En un principio, Kiko reconoció no importarle, porque su exmujer ya estaba «fuera» de su vida, y siente «absoluta indiferencia» por ella. Mientras sus compañeros quisieron saber si Kiko ayudaría a su exmujer en caso de que ella se lo pidiera, a lo que él respondió con un rotundo: «No, se la tendría que pedir yo a ella porque se ha quedado con todo lo mío».

Matamoros y Makoke se separaron hace dos años y no acabaron para nada bien, pese a la hija que tienen en común. Aunque el colaborador no quiso darle protagonismo, la tensión que vivió en el plató acabó pasándole factura y tuvo que acudir al servicio médico. Sin concretar los motivos, el tertuliano aseguraba: «No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión».

María Patiño no dudó en dar su opinión al respecto. La periodista cree que lo que de verdad le molesta a su compañero es que Makoke participe de un juego que se va a hacer con él.

Matamoros, harto de las «provocaciones» de Makoke

Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro que Makoke no había cobrado por ello y que ha sido una iniciativa del programa. Al fin y al cabo han estado muchos años juntos y le conoce muy bien para poder dar una serie de calificativos sobre él.

En cuanto a los adjetivos que aportó sobre su exmarido, no todos fueron malos. «Rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, trabajador e inseguro».

Poco después, Matamoros confesó que lo que más le fastidiaba era tener que aguantar «provocaciones» periódicamente, a través de portadas o platós de televisión. «Tenemos una hija en común, lo mejor sería evitar estas cosas», zanjó el colaborador.

Los efectos de la medicación

Para conseguir aliviar la ansiedad que sufrió, los médicos la han dado una medicación que ha afectado demasiado al colaborador. Minutos después de tomarla, Kiko empezaba a bostezar e incluso se tuvo que poner a dar vueltas al plató para evitar dormirse en directo, como ya la ocurrió una vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid