Kiko Jiménez o Rafa Mora: el ‘Juego de Tronos’ de ‘Sálvame’ para quedarse con la silla de colaborador

El programa abre una votación para ver cuál de los dos se queda con la silla de colaborador.

Después de sus últimas visitas a ‘Sálvame’ y a ‘Sábado Deluxe’, el programa de Telecinco quiere dar una oportunidad a Kiko Jiménez para que se quede como colaborador del programa. ¿La única pega? No hay sitio para todos. Y por ello, el espacio de La fábrica de la Tele ha abierto una encuesta en la web para que la audiencia decida quién se queda como colaborador si él o Rafa Mora al ser dos perfiles muy parecidos.

«Nunca ha pasado esto en los once años de historia«, aseguraba Jorge Javier Vázquez tras conocer que ya habían votado más de 200.000 personas en una hora. Tras ello, el presentador reconocía que a él no le gustaban este tipo de juegos.

«Me parece bien, si la audiencia lo pide es normal que los directores se lo den. Pero sería injusto después de todo lo que me lo he currado estos años«, aseguraba Rafa Mora tras conocer qué sería él quien se disputaría la silla con Kiko Jiménez. «Yo estoy preparado para todo. Uno llega a ‘Sálvame’ y se lo tiene que currar cada día, esto es como un examen», añadía el colaborador.

«Me parece muy mal hacer una competición»

Tras enterarse de la noticia, Belén Esteban ha llamado al programa muy indignada por la decisión de la dirección del programa y se ponía de parte de su compañero Rafa Mora. «Me parece muy mal lo que ha hecho dirección de hacer una competición. Si quieren contratar a Kiko Jiménez, que le contraten, pero no les puedes poner como en una maratón”, expresaba cabreada la Princesa del Pueblo.

Tras oír las palabras de defensa de su compañera, Rafa no podía contener la emoción y le daba las gracias al borde de las lágrimas. «Gracias, has demostrado que eres una compañera”, le decía su compañero. No obstante, Belén si que le criticaba a su compañero la actitud que había tenido con Alonso Caparrós por preferir a que contraten a Kiko Jiménez.

Rafa Mora, el ganador de la encuesta

Al final del programa, Jorge Javier Vázquez daba a conocer el resultado de la encuesta tras más de 680.000 votos. Finalmente, el 82% de los espectadores votaban que quién debe seguir como colaborador es Rafa Mora frente al 18% de los que votaron para que se estrenara como tertuliano Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·