Kiko Jiménez, contra las cuerdas: el zasca de Gloria Camila sobre su polígrafo en ‘Supervivientes’

Gloria Camila ha lanzado un hiriente comentario sobre el polígrafo que su ex Kiko Jiménez realizó en ‘Sábado Deluxe’.

La presencia de Gloria Camila en el plató de ‘Supervivientes 2020′ deja cada noche un titular nuevo en su guerra sin tregua contra su ex, Kiko Jiménez y contra la pareja de este, Sofía Suescun.

En esta ocasión, Gloria Camila ha sido preguntada por Jorge Javier cuando le ha arreado un tremendo zasca. En concreto, Jorge Javier comentaba en plató la llamada realizado por Ortega Cano a su mujer el pasado martes en ‘Supervivientes: tierra de nadie’.

El presentador ha bromeado diciendo que su familia no escarmentaba con el tema de las bodas ya que Ana María Aldón confesaba querer casarse otra vez con el torero. «Todos los polígrafos que se podrían hacer después», ha exclamado con tono irónico Jorge Javier.

En ese momento, Gloria Camila ha respondido de manera contundente. «La mitad sale que es mentira», ha respondido la hija de Ortega Cano en relación con el último polígrafo de Kiko Jiménez.

Es necesario recordar el punto álgido en el que se encuentra la dura batalla que lucha contra su ex. Durante la pasada gala de ‘Supervivientes’, la joven le mandó un demoledor mensaje. «Eres un sinvergüenza, un aprovechado y un mentiroso», dijo muy enfadada mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros