Kiko Hernández destapa la gran traición de Alexia Rivas a María Patiño que lo cambia todo

Kiko Hernández entraba en ‘Sálvame’ y desvelaba que Alexia Rivas le dijo a Nuria Marín que presentaba mejor que María Patiño ‘Socialité’.

Se abre otro frente para Alexia Rivas en medio de este culebrón por el ‘MerlosPlace‘ después de las últimas declaraciones de Kiko Hernández en Sálvame con la caja de los truenos más que abierta el colaborador destapo la gran traición del amante de Alfonso Merlos hacia su compañera María Patiño en ‘Socialité‘.

Kiko Hernández revelaba así otra cara desconocida de Alexia Rodríguez. La reportera está en el centro de la polémica dado que se ‘coló’ durante una conexión en directo de Alfonso Merlos en el programa de Javier Negre, ‘Estado de alarma’. Desde ese momento, no han parado de circular informaciones sobre su persona.

Pero tras todo este escándalo que tiene pendiente a media España, hay más. Alexia dio la cara en ‘Socialité’ junto a su presentadora, María Patiño, pero parece que en la intimidad tiene una opinión muy distinta de la presentadora. “En una fiesta, Alexia le dijo a Nuria Marín: ‘me encantas como presentadora, vamos mucho mejor que María Patiño”, contaba Kiko.

En la misma línea, Miguel Frigenti aportó más información sobre la verdadera cara de Rivas detrás de las cámaras. “Alexia va contando cosas relacionadas no solo con María Patiño, que no están bien con respecto a su trabajo en ‘Socialité”, añadía. Unas palabras que le podrían poner en jaque a nivel profesional.

Además, siempre según Kiko Hernández, Alexia no es la primera mujer con la que Alfonso Merlos engaña a Marta López. El colaborador asegura que propuso «matrimonio» a otra chica. También quedó con Gema Serrano, a quien se relacionó con Edmundo Arrocet, y mantuvo una cita con una concursante de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'