Kiko Hernández deja en shock a sus compañeros de ‘Sálvame’ por su increíble look

Kiko Hernández ha reaparecido en ‘Sálvame’ con un cambio de look que ha dejado impactados a sus compañeros: se había rapado entero.

Sálvame’ ha querido celebrar este jueves 23 de abril los 20 años de ‘Gran Hermano’. Y, por ello, uno de sus míticos concursantes, Kiko Hernández, reaparecía en el programa, donde no acude desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus.

Aunque, el colaborador, más que comentar su paso por la casa más famosa de la tele, se interesó mucho por la salud de su compañero y amigo Kiko Matamoros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los colaboradores es que Kiko llevara una gorra estando en casa. Los espectadores se preguntaban cuál era el motivo de su inusual complemento. Y ha él mismo quien ha respondido a todas las especulaciones quitándose la gorra de la cabeza y mostrar su radical e inesperado cambio de look: ¡se había rapado el pelo!

Kiko Hernández dejó atónitos a todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Carlota Corredera le confesó: «Tienes una cabeza muy bonita». El colaborador reconoció estar encantado con su nuevo estilismo, y se une a otros tertulianos como Antonio Montero que se raparon el pelo en directo en el programa.

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 13 de marzo, Kiko Hernández  optó por quedarse en casa y no acudir a trabajar. El colaborador está pasando el confinamiento junto a sus hijas Abril y Jimena, y más familiares. Pero, echa de menos a sus compañeros, por lo que, de vez en cuando, hace videollamada con ellos para contarles cómo le va el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
El colaborador televisivo Kiko Hernández.