José Antonio Avilés se queda sin ningún apoyo en ‘Supervivientes 2020’

El concursante de ‘Supervivientes 2020’ José Antonio Avilés se ha quedado solo en la isla debido a sus continuos enfrentamientos.

José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista absoluto de todas las trifulcas de esta edición de ‘Supervivientes 2020‘. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha protagonizado numerosos enfrentamientos y parece ser que se ha quedado solo y sin apenas apoyos dentro de la isla.

Tras infinidad de enfrentamientos, Avilés ha decidido hablar con Jorge Pérez para limar asperezas. «Fue para intentar mediar» comenzaba explicando José Antonio Avilés. Elena Rodríguez le interrumpía y le acusaba de manipulador. Tras una gran enumeración de insultos, la madre de Adara se refería a su compañero como «niño viejo».

No es la única discusión del superviviente. En esta ocasión, Jorge Pérez se ha visto envuelto en una pelea contra José Antonio Avilés a raíz de confesar sus nominaciones. Durante la noche, Jorge Pérez ha confesado el resultado de sus nominaciones. Asimismo, el guardia civil ha confesado sus nominaciones futuras.

«Me va a nominar a mí» exclamaba José Antonio haciendo referencia a Jorge. «A mí no me importa, tú juegas tus cartas y yo las mías» ha añadido el concursante. Poco más tarde, el colaborador de ‘Viva la vida’ se desahogó con Fani y le comentó lo que había sucedido. Fani no se tomó muy bien lo que Avilés le había contado. La concursante le reprochó haberle avisado ya con anterioridad.

La brutal pelea de José Antonio Avilés y Elena Rodríguez

Durante una jornada de playa, Elena ha compartido confidencias con Barranco, Rocío y Avilés. En esa conversación, todos han hablado sobre las nominaciones y Elena ha sacado cosas en claro. «La única en la que confío es en Rocío» declaraba después la concursante.

Más tarde, Albert Barranco se desahogaba con Jorge Pérez. El superviviente se mostraba de lo más tenso con el tema de las nominaciones. «Nominaré a quien crea que tenga que nominar en el momento» comenzaba diciendo el joven. «Me tienes amargado», zanjaba.

Por la noche, Elena cantaba una canción cuya letra hacía clara referencia a su compañero José Antonio Avilés. «Tú has sido mi maestro, yo aprendí de tí…» continuaba cantando la concursante.

Además, la madre de Adara le dedicaba algunos calificativos dentro de la canción como «el mayor manipulador que ha habido en la isla». Elena Rodríguez no ha soportado más la presión y gritando se ha referido al colaborador como un manipulador.

La tensión entre ambos ha ido en aumento y se han visto envueltos en una tremenda discusión en la que se han dedicado numerosos descalificativos. «A partir de ahora solo vas a hablar conmigo delante de una cámara» le ha advertido Rodríguez.

José Antonio Avilés no se ha quedado callado y ha continuado llamando a su compañera manipuladora. «¡Que me dejes en paz, que me dejes en paz!» gritaba desesperadamente Elena.

Posteriormente y con Rocío Flores y Barranco, Avilés comentaba la situación que ha vivido con Elena. En ese momento, Barranco negaba lo que estaba diciendo el colaborador de ‘Viva la vida’.

A Avilés no le ha sentado muy bien el comentario de Barranco y le ha contestado «yo no me invento nada». Por detrás, Elena interrumpía a José Antonio llamándole «vieja cotorra». «No voy a caer en tú juego» le respondía Avilés.

Rocío Flores intenta aconsejarle y le recrimina su actitud

Tras su tenso enfrentamiento con Elena Rodríguez, Rocío Flores le ha advertido de su comportamiento a José Antonio. La hija de Antonio David le ha expresado al concursante que ella no le habría permitido tener la actitud que tuvo con la madre de Adara. Asimismo, la joven concursante le ha animado a pedir perdón y a cambiar de actitud.

A la mañana siguiente, José Antonio Avilés hablando con Rocío Flores y Albert Barranco se vio envuelto en una nueva discusión. Esta vez, los concursantes hablaban sobre lo sucedido la noche anterior. Mientras Barranco exponía su punto de vista, Avilés no dejaba de interrumpirle y Rocío Flores decidió abandonar la conversación por este mismo motivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.