José Antonio Avilés, repudiado por sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ por este motivo

Los supervivientes han dado la espalda a José Antonio Avilés por las numerosas broncas con Elena Rodríguez, en las que ambos se han sacado sus trapos sucios.

José Antonio Avilés se ha convertido en el auténtico protagonista de esta edición de ‘Supervivientes 2020‘. Uno de los temas a tratar esta noche en «La Palapa» ha sido las continuas broncas del colaborador de ‘Viva la vida’ con Elena Rodríguez.

En un primer vídeo, hemos podido ver a Elena Rodríguez manteniendo una conversación con Albert Barranco en la playa. «Las cosas no se me pasan de la noche a la mañana» empezaba diciendo la madre de Adara en relación con la bronca del día anterior. Asimismo, la concursante ha proseguido diciendo que no soporta la actitud de Avilés.

«Él me levanta, él me lleva para allá, el me dice estas cosas…» seguía explicando. Además, Elena pedía ver las imágenes de su compañero Avilés hablando mal de ella. «Te lo pido por favor, despierta» exclamaba Elena a su compañero Albert. «Yo no voy a permitir las dudas de nadie» zanjaba Rodríguez.

José Antonio Avilés ha visto que ambos estaban hablando de él y se ha acercado para advertirle a la concursante. «Si tienes algo que decir de mí me lo dices a la cara». Enseguida han comenzado una brutal bronca en la que Barranco ha defendido a Elena. «Tienes hambre de dinero» le gritaba Avilés.

La bronca ha continuado entre ambos hasta que Elena se ha levantado y marchado. Aún así, Avilés ha seguido dedicándole descalificativos como «eres el mayor demonio que hay». Asimismo, el colaborador le ha atacado acusándola de mentir sobre su vida.

En «La Palapa», Jorge le preguntaba a Elena si describía a Avilés como un personaje maquiavélico. La superviviente expresaba su desagrado con la situación y le pedía a su compañero que no la interrumpiese. «Me siento como una marioneta en sus manos» ha terminado diciendo Elena.

Asimismo, Elena Rodríguez ha mostrado su enfado cuando el colaborador televisivo le menciona a su hija o a sus familiares. La madre de Adara se ha derrumbado y ha pedido perdón a sus familiares por verla en esa actitud.

Jorge Javier Vázquez le ha pedido a José Antonio Avilés su opinión respecto a la pelea que han protagonizado. El concursante se ha justificado alegando que no está pasando por sus mejores días en la isla. Aún así, ha arremetido contra su compañero asegurando que no se cree sus lágrimas.

El colaborador ha abierto la caja de los truenos ya que ha desvelado un episodio que no se ha contado hasta ahora. Avilés ha asegurado que Elena Rodríguez le pidió que le sacase el tema de su discusión contra Ivana para arremeter contra ella durante el programa en directo.

Albert Barranco desconfía de José Antonio Avilés

Tras la pelea, Albert Barranco se ha mostrado confuso con todo lo que está sucediendo en la isla. «No sé a quien creerme» ha confesado el viceverso. El superviviente le desvelaba a su compañera Rocío sentirse totalmente descolocado. Avilés ha estado reflexionando su relación con Elena y ha terminado asegurando que Elena Rodríguez se ha juntado con él para jugar sus cartas.

El conductor de la gala se ha interesado por saber a quién creía Albert Barranco. El superviviente se ha mostrado indeciso en un primer momento, pero finalmente ha terminado asegurando que confiaba más en la palabra de Elena Rodríguez.

Rocío Flores defiende a Avilés en su semana más crítica

A pesar de las numerosas broncas, la concursante ha sacado la cara por su amigo en su semana más crítica. «Avilés es una persona fundamental, él lo sabe» ha dicho la nieta de Rocío Jurado. «Que haya discutido con él no significa que mi amistad con él se vaya a quebrantar» terminaba diciendo la joven.

El presentador le ha puesto a Rocío sobre la mesa la posibilidad de que Avilés se acerque a ella solo por ser nieta de Rocío Jurado. El presentador pedía entre sus compañeros saber si alguno compartía ese punto de vista. Elena Rodríguez ha levantado la mano y ha alegado que Avilés va buscando la exclusiva. Rocío Flores ha querido sacar la cara por Avilés y ha demostrado saber que es su amigo es periodista. La joven ha dicho «yo no soy tonta y si me tengo que pegar la hostia me la daré».

José Antonio Avilés ha contestado con dureza a las acusaciones de Elena. «Si quisiese vender una exclusiva la habría vendido a una revista cobrando una millonada». Además, Avilés ha explicado los motivos por los que se junta con la hija de Antonio David. Entre ellos, ha explicado que su afinidad y su apoyo han hecho que se haya forjado una bonita amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella