PUBLICIDAD
Realitys y programas

José Antonio Avilés destripa sus verdaderas intenciones con Rocío Flores en ‘Supervivientes’

José Antonio Avilés ha querido aclarar la polémica de su interés por Rocío Flores dentro de ‘Supervivientes 2020’.

La participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ le ha permitido a la joven conocer a los concursantes más profundamente y en concreto a José Antonio Avilés. La hija de Antonio David y el colaborador televisivo mantienen una excelente relación y ambos no dudan en sacar la cara por el otro en cualquier momento.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la duda se posaba sobre José Antonio Avilés cuando muchos compañeros, incluida Ana María Aldón, le han acusado de interesado. Su amistad con Rocío Flores ha estado muy cuestionada, ahora más que nunca. Por ello, Avilés ha querido sincerarse en «La Palapa».

“Solo quiere una entrevista con Rocío, es lo que quiere desde el primer momento”, le ha atacado Ana María Aldón. Para sorpresa de muchos, el periodista le ha dado la razón diciendo: “¡Pues claro que quiero una entrevista con Rocío! ¡Qué periodista de este país no querría una entrevista con rocío! Sería tonto”.

PUBLICIDAD

Rocío Flores contra sus compañeros por defender a Avilés

Rocío Flores no ha dudado en sacar la cara por defender a Avilés cuando sus compañeros le criticaban. La hija de Antonio David les recriminaba a sus compañeros su cobarde actitud: “el otro día en ‘La Palapa’ Jorge Javier preguntó si creíais que Avilés me hace la pelota y ninguno dijo nada”.

La joven concursante sacaba pecho y decía: “soy la concursante que más se ha peleado con Avilés”. Rápidamente, Elena Rodríguez le interrumpía para decir: “porque a ti te lo consiente”.

PUBLICIDAD

La madre de Adara le ha expuesto la situación que vive con Avilés y le ha retado preguntándole: “¿puedes entender lo que me hizo?”. “He sido la primera en pelearme con Avilés por darte la razón a tí”, zanjaba Rocío.

Fani también ha intervenido avisando a la joven: “Rocío estás muy equivocada”. La concursante reconoce que “Avilés sabe con quien sí y con quien no”. “Lo que no se puede estar es hacer 24 horas con especulaciones”, comentaba Fani con Ferre y Jorge.

En «La Palapa», Fani reconocía arrepentirse de haber estado junto a Avilés quien le llama “acoplada”. La concursante ha explicado la relación que ha tenido con Rocío y con Avilés a los que acusa de no haber podido relacionarse con los demás. “Estaba todo el día sentada hablando y escuchando especulaciones”, decía Fani.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD