José Antonio Avilés, desolado: el motivo de su fuerte bajón en ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés ha podido escuchar lo que sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ opinan a sus espaldas tras su ausencia.

Este martes en ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, José Antonio Avilés volvía con los mortales y se reencontraba con ellos tras su breve convivencia con los siervos. Antes del reencuentro, Avilés afeaba la actitud de los que han sido sus compañeros estos dos días, los siervos. «Estoy mareado, no me han dado de comer» ha relatado Avilés.

El superviviente ha podido escuchar un audio en el que Rocío Flores junto a sus compañeros comentaban que echaban de menos al concursante. Pero a pesar de los buenas palabras iniciales, algunos compañeros como Elena o Ferre han comentado lo bien que se encuentran sin Avilés a su alrededor. «Ahora nadie está metiendo mierda», ha desvelado Elena Rodríguez. Por su parte, Ferre confesaba: «mentalmente estoy descansando».

La madre de Adara ha estado hablando con Rocío Flores durante estos dos días. La concursante ha desvelado la mala situación que vive con Avilés y le ha acusado de montarse fábulas en su cabeza y malmeter de todos sus compañeros. «Es una persona que te la juega y luego viene y te pide perdón con carita de niño y luego coge y te vuelve a apuñalar», comentaba Rodríguez. Mientras Rocío Flores no ha dudado en sacar la cara por el que considera su amigo. La superviviente ha defendido que Avilés va de cara y es la alegría de la isla.

«A Rocío la adoro, a Barranco le adoro porque son dos personas que se las ve venir» ha comenzado diciendo Avilés. Sobre las palabras de Elena, el joven ha declarado que es una falsa y una cobarde. Además, el colaborador ha añadido: «la gente en su casa no es tonta y juzga». También ha lanzado un mensaje a la audiencia: «lo único que le pido a la gente es que sean claros y que juzguen por lo que vean».

Tras el reencuentro con sus compañeros del grupo de los mortales, Avilés subrayaba su amistad con Rocío y Barranco. El concursante ha lanzado un zasca a Elena con la que se ha enzarzado en una pequeña bronca. «Yo es que tengo educación», decía Elena. «No tengo ganas de perder el tiempo con esta persona» zanjaba Avilés.

Su enfrentamiento con Yiya

A su llegada a la playa de los siervos, Yiya ha querido expresar lo sucio que había sido su comportamiento. «Me parece de muy poca vergüenza hacerme partícipe de eso, no quiero que me responsabilices de eso», decía Yiya en referencia a los episodios de bullying que había sufrido Avilés.

«Por mí estás bienvenido aquí, lo que tengo en contra es lo que te he dicho» ha terminado diciendo Yiya. Ambos concursantes han querido firmar la paz y han convivido animadamente durante dos días.

En plató, Isabel Rábago ha querido aplaudir a el comportamiento de Yiya. Aún así, ha apoyado a José Antonio Avilés y le ha animado a que haga su concurso y no el de Rocío Flores. Nagore Robles le ha afeado haber sacado el tema del bullying y le ha calificado de «cobarde».

Semana crítica para Avilés en Honduras

José Antonio Avilés no ha pasado su mejor semana en Honduras. Durante su convivencia en la playa, el colaborador ha reconocido haber entrado en «bucle» y no aguantar más con la situación, llegando a pedir abandonar ‘Supervivientes’. «Es la peor semana, no he dormido», confesaba. Los problemas de sueño de Avilés han causado un gran dolor en el superviviente que se mostraba triste por narrar su problema. «Me doy miedo a mí mismo muchas veces», afirmaba José Antonio.

Carlos Sobera ha conectado en directo con Carmen, madre de Avilés. El presentador le ha comunicado que su hijo estaba muy preocupado por el estado de su madre. «Tener un amigo con el que llorar te relaja mucho… él se ve en desigualdad», explicaba Carmen.

En plató, Bea Retamal ha explicado su punto de vista: «él tiene miedo a sentirse desplazado… es muy inseguro». Por su parte, Nagore Robles ha desvelado que José Antonio «no sabe gestionar sus bajones y resaltaba que el concursante también había sido muy cruel y solo se acuerda de cuando le hacen daño a él y a su compañera Rocío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.