Jorge Pérez sufre un accidente en ‘Supervivientes’ y tiene que ser atendido

El concursante Jorge Pérez sufrió un mareo y acabó en el suelo tras un día de pesca. Sus compañeros le han socorrido rápidamente.

No hay día que los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ no tengan algún percance. Hace tan solo unos días, Barranco tuvo que ser evacuado de la isla tras sufrir un cólico nefrítico. Tras pasar tres días en observación, pudo regresar con sus compañeros. Ahora, ha sido Jorge quien ha sufrido un percance de salud, al desvanecerse mientras pescaba en ‘Supervivientes’.

El guardia civil se encontraba pescando y, de pronto empezó a marearse. Cómo pudo, avisó a sus compañeros que le ayudaran, ya que no podía ni tenerse en pie.

«Ayúdame José a tumbarme, me estoy mareando», decía Jorge a su compañero Avilés con la voz quebrada. El colaborador corrió en su ayuda y, con el resto de sus compañeros, consiguieron tumbarle y levantarle las piernas. Parece ser que Jorge sufrió una fuerte ajada de azúcar y con bebida consiguieron reanimarle y que poco a poco se fuera recuperando.

Aunque es uno de los concursantes mejor valorados por sus compañeros en la isla, en los últimos días está flaqueando. La pérdida de peso así como la falta de alimento le está pasando factura.

Hace tan solo unos días se venía abajo tras una prueba porque apenas tenía fuerza. «La frustración de no tener las fuerzas para hacer las cosas. Saber que no puedes hacer  las cosas, notar que no llegas… No me duele por mí, me duele fallar al equipo», confesó el guardia civil a Lara Álvarez entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'