Jorge Pérez, concursante salvado de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez ha sido salvado por la audiencia en una semana muy complicada y competitiva en ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’ ha sido la ceremonia de salvación en la que Elena, Fani, Jorge Pérez, Hugo y Yiya se jugaban ser el primer concursante salvado de la semana. Finalmente, Jorge se ha convertido en el superviviente salvado.

Además, la tradicional salvación ha sido esta semana muy decisiva ya que los nominados durante esta semana han sido cinco. A los cuatro concursantes nominados de forma habitual se le sumó el pasado jueves Yiya debido a una nominación disciplinaria.

Como es habitual en esta edición, la ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con los tótems. El barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y el agua como señal de salvación. Los concursantes han seguido las indicaciones de Lara Álvarez y se han colocado bajo los tótems.

La presentadora ha anunciado en primer lugar que Elena continuaba como nominada esta semana. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Fani y Yiya que seguía en la palestra como nominado.

Posteriormente y con la presión del momento, se ha desvelado el nombre del concursante salvado. El superviviente que ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia ha sido Jorge Pérez. Muy eufórico por el momento, el concursante ha dicho: «no me lo puedo creer, no me salen las palabras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella