Jorge Javier Vázquez sentencia a Adara con unas demoledoras palabras: «es una jugadora»

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez comenta la polémica entrevista que Adara concedió en ‘Sábado Deluxe’.

El pasado sábado, Adara Molinero fue la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’. Una entrevista que acabó con un fuerte enfrentamiento entre la invitada y Kiko Matamoros. Y el posterior ataque de ansiedad de la joven, que necesitó ser asistida por un médico y una psicóloga.

Ahora, Jorge Javier Vázquez, que siempre ha reconocido tener debilidad por Adara, comenta la polémica entrevista en su blog semanal de ‘Lecturas’.

El presentador comienza analizando el lado malo de la tele. «La tele es un animal salvaje al que tienes que domar continuamente, porque en cuanto te descuidas te pega una hostia que te deja seco. A la tele le gusta jugar con todo aqueo que se te acerca. Primero te mima, te atrapa con pequeñas dosis de popularidad para que te creas dios, te hace sentir importante. Y en cuanto bajas la guardia, te pega un zarpazo para que no te olvides de quién manda».

«Adara es una jugadora nata»

Tras este alegato sobre lo malo que tiene la popularidad de quien sale en televisión, Jorge Javier empieza a opinar de Adara. Y, pese a que siempre le ha defendido, en esta ocasión, le lanza varias pullitas. «Adara es una jugadora mata y durante varios meses la tele le ha dado cartas muy buenas, pero el sábado no se le dio bien la partida. Abandonó el plató llorosa y angustiada después de pasar por enfermería».

«Gajes de un oficio en el que expones tus pensamientos. Saldrá reforzada o con la convicción de desaparecer porque le compensa», predice el presentador sobre el futuro de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Y concluye su escrito comparando a Adara con la otra gran protagonista de la semana, Alejandra Rubio. «A Alejandra la tengo menos calada. Intuyo que estará un poco afectada. Pero también esto pasará. Está en su mano aprender y protegerse o avanzar a ciegas a machetazos sin reflexionar. Castigándose a ella y a su familia».

Dos importantes consejos de Jorge Javier Vázquez tanto a Adara como a Alejandra, dos mujeres muy distintas y que, queriéndolo o no, se han convertido en protagonistas de los últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso