Jorge Javier hace este retrato durísimo de José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier antena 3
Jorge Javier antena 3

Jorge Javier Vázquez ha opinado del concurso de José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’ y su papel televisivo en Telecinco.

José Antonio Avilés es uno de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes 2020‘. Se ha alzado con el título de showman y es el punto de partida de la inmensa mayoría de las tramas que inundan los Cayos Cochinos. Jorge Javier Vázquez ha querido opinar sobre su papel en el reality a través de su blog en lecturas.

El presentador alaba y defiende su trayectoria por el gran espectáculo que está brindando al concurso. Para él, es destacable cómo el colaborador de ‘Viva la Vida’ rema a favor de obra. Sin embargo, también surgen puntos débiles e inconvenientes en que una persona sea tan intensa en televisión. Y eso también ha sido criticado por el catalán.

Así, Jorge Javier es muy directo y lo tiene diáfano. No firmaría la máxima «ponga un Avilés en su vida”, pero sí “pon un Avilés en tu programa”, escribe. No obstante, después de este titular, el presentador ha querido matizar y ahondar en las pretensiones de Avilés en el concurso.

A la hora de definirlo, Jorge es bastante duro con el participante. «Avilés es la típica persona que entra en tu vida y te la destroza. Y no porque él quiera sino porque tiene un cerebro diseñado específicamente para tergiversar conversaciones. No existe maldad en su comportamiento, es que ha nacido así», prosigue.

La cosa no queda ahí. Va más allá en su retrato al cordobés. «Tiene tal ansia por poseer información que recopila más de la que puede asimilar y acaba entremezclando datos. Se lía con las fechas, con los argumentos e incluso con las personas que los protagonizan. Todo esto es muy gracioso si no te toca, pero cuando eres el protagonista de alguna de sus disparatadas historias lo llevas claro», continúa Jorge.

Por último, no tiene buenos augurios sobre su futuro televisivo. «Me interesa su personaje, pero no sé si tiene suficiente recorrido para acompañarnos durante mucho tiempo después de que acabe el concurso. Madera tiene pero necesita vivir más para luego contarlo. El oficio de correveidile está bien para un tiempo pero luego resulta agotador», concluye sentenciador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.