Jorge Javier desvela la peculiar reacción de su madre el día que Pilar Rubio le pilló «borracho»

Jorge Javi

El presentador ha recordado en ‘Sálvame’ su sonada anécdota con Pilar Rubio cuando le pilló ebrio en pleno Orgullo.

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los colaboradores fijos de ‘Sálvame’ debido a la escasez de colaboradores por el coronavirus. Hasta ha sido nombrado por sus compañeros como «colaborador revelación de la pandemia».

Este miércoles 22 de abril, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a Miguel Frigenti asegurando que tenía dos regalos para él en forma de videos comprometidos sobre su pasado televisivo. El presentador aconsejó al colaborador que le dijera a su pareja que no pusiera la televisión por si estos vídeos perjudicaban la estabilidad de su relación.

Su polémico vídeo en el Orgullo

Para tranquilizar a su nuevo compañero, el presentador recodó una sonada polémica en la que también tuvo mucho miedo a la reacción de su familia. «Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: ‘Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho'».

Pero, su sorpresa fue mayúscula ante la reacción de su madre: «Mi madre me respondió: ‘Jorge, Jorge, ahora me lo dices y me da mucho morbo verlo'», desveló entre risas el presentador.

Frigenti confesó que él a eso no tenía miedo: «Yo he salido y he visto a gente intentando grabarme con mala idea y me da igual. Por salir en televisión no voy a dejar de hacer a mi vida», aseguró el colaborador.

Por su parte, Jorge Javier reconocía que él lo pasó muy mal en su momento. «Yo soy de otra generación, a mí eso me quitaba todo el sueño. La edad ayuda a relativizar», zanjó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'