Jorge Javier desmonta a Alfonso Merlos y Alexia Rivas y su doble vida estando con Marta López

El presentador Jorge Javier Vázquez ha dado su opinión sobre el triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

El triángulo amoroso protagonizado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se ha convertido en el escándalo del momento. Mientras que el periodista y la reportera aseguran que la relación entre Merlos y Marta estaba rota cuando ellos comenzaron su romance, la colaboradora desmentía esta información. Incluso sacó mensajes donde él le declaraba su amor.

Todos han querido dar su opinión respecto a la polémica del momento. Incluso Jorge Javier Vázquez, quien se ha mojado, posicionándose claramente del lado de Marta López.

Tras un exhaustivo examen por parte de Cristina Soria, la psicóloga de ‘Sábado Deluxe’, a los gestos y reacciones de Alexia Rivas durante su intervención en ‘Socialité’, el presentador daba su opinión. Jorge Javier definía a la reportera como un «personaje apasionante». Según cree, «tiene una seguridad que le lleva a cometer errores brutales, ella cree que tiene la situación controlada y no controla absolutamente nada».

El presentador concluyó su alegato señalando que quizás la puesta en escena había sido «impecable y quizás un poco excesiva para una reportera». Todos los colaboradores del ‘Deluxe’ apoyaban las palabras del presentador. Además, cree que la reportera está «encantada» en su papel.

La contundente posición de Jorge Javier Vázquez

Pero Jorge Javier, poco dado a morderse la lengua fue más allá. Le hizo ver a Marta López que no debía sentirse avergonzada por nada: «Vergüenza es que te hubieran pillado detrás en bolas en un vídeo. Bastante mal están quedando los dos y tú (Marta) estas saliendo de esta historia muy indemne».

Para concluir, el presentador dejó claro que aquí el único culpable es Alfonso Merlos. «Que Merlos esté con otra me da igual lo que no me cuadra es que por un lado abogues una España libre y tradicional y luego lleves esa vida», sentenció Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko