Jordi Cruz destapa su ‘relación’ secreta con Tamara Falcó tras ‘MasterChef’: «A veces me llama»

Tamara fue la ganadora de la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde hizo muy buenas migas con el chef Jordi Cruz.

Jordi Cruz ha vuelto a TVE con una nueva edición de ‘MasterChef’. Por este motivo, el chef concedió una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde habló de las novedades del programa. Precisamente una de las sorpresas de esta nueva edición será la visita de Tamara Falcó, la ganadora de la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity‘. Sin duda, la auténtica revelación del programa, por su simpatía y su maña entre fogones.

Jordi ha hablado sobre este reencuentro en su entrevista: «El reencuentro con ella ha estado muy bien. Es una persona maravillosa. Le hice cuatro bromas y cuatro cosas de cachondeo. Ella es muy tímida, como yo, y como la entiendo, intenté hacer cosas para sacarla de su caparazón y que la gente viese la persona que es ella», dice el cocinero sobre la hija de Isabel Preysler.

Entre Tamara y Jordi hubo un evidente tonteo en la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’. Las redes sociales ardían cada vez que juez y concursante se acercaban. En el último programa, y una vez que fue proclamada ganadora, Tamara no dudó en plantarle un beso en los labios. Eso sí, entre ellos solo hay buena amistad.

Jordi y Tamara, bastantes cosas en común

«En estos meses, igual que yo, no ha tenido tiempo de nada porque ha estado currando un montón. Si que, a veces me llama y me dice que está preparando un plato», confiesa Jordi, dejando claro que la amistad continúa lejos de los fogones.

Jordi y Tamara tienen bastantes cosas en común. Por ejemplo, tal y como reconoce el chef, a ambos se le prejuzga. A ella de ‘niña pija’ y a él de ‘borde’. «A ella la prejuzgan, como me pasa a mí. Estoy hasta el tapón de que la gente diga que soy un borde, un cabroncete. Nadie puede juzgarme por esa horita en un programa de televisión, no es un reflejo de cómo soy yo como persona no tiene nada que ver», zanja el cocinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.