PUBLICIDAD
ActualidadViral

Jesús Vázquez y su marido hacen frente al confinamiento con esta distracción

Jesús Vázquez, presentador de ‘Idol Kids’, ha compartido un hilarante vídeo imitando al grupo Pimpinela, con peluca incluída.

Jesús Vázquez, como todos los españoles, trata de pasar el confinamiento por el coronavirus de la forma más entretenida posible. Y no solamente esto, sino que además intenta entretener a sus muchos seguidores de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El presentador de ‘Idols Kids’ es un auténtico showman, y lo ha vuelto a demostrar. A través de su cuenta oficial de Instagram, Jesús ha compartido un divertidísimo vídeo en el que aparece junto a su marido, Roberto. Ambos cantando con pelucas rizadas y gafas.

Jesús ha optado por ponerse una peluca rubia a un lado y ha interpretado una de las canciones más conocidas del grupo Pimpinela. Aunque, en esta ocasión, no ha contado con la colaboración de su marido, ha cogido un peluche de marioneta con forma de cerdo como compañero de actuación.

PUBLICIDAD

El presentador le ha puesto mucho sentimiento a la interpretación. Y, como era de esperar, ha recibido el aplauso unánime de todos sus seguidores. Entre ellos muchas caras conocidas como Nagore Robles, Noemí Galera o Mireia Canalda, que no han dudado en comentar la actuación de su compañero.

Tanto éxito ha tenido, que Jesús ya ha ‘amenazado’ con publicar más actuaciones de este estilo con el objetivo de hacer más ameno y entretenido el confinamiento de todos sus seguidores.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD