Ivonne Reyes explota contra ‘Supervivientes’ por el «maltrato» a su hijo Alejandro Reyes

Ivonne Reyes carga en redes sociales contra ‘Supervivientes 2020‘ por el tratamiento dado a su hijo Alejandro al llegar a España un mes después de su expulsión.

La crisis actual provocada por el coronavirus también ha afectado a los supervivientes. Vicky Larraz y Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, han sido dos de los concursantes expulsados hace ya más de un mes. Debido a la situación actual ambos se vieron de la complicada situación internacional por la pandemia de coronavirus, pudiendo regresar ahora gracias al avión fletado por el Gobierno español.

Es habitual que cuando un concursante vuelve a España tras su paso por el reality, reaparezca en el debate mediante una entrevista sobre su concurso. En este caso, Vicky y Alejandro aparecieron en el reality pero sin mayor relevancia. Su papel únicamente fue el de cualquier colaborador, que acude al debate.

Este trato ha sido duramente criticado por Ivonne Reyes, madre de Alejandro, que ha armado de valor en  sus redes sociales para desacreditar al reality. «Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle. El detalle de darles la bienvenida como se merecían. No hubo imágenes, no hubo un bienvenidos, un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo», comienza diciendo.

«En mi opinión, como espectadora del concurso, creo que podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido. Lo esperamos también de Ferre, Pavón y Cristian Suescun», continua escribiendo Ivonne.

«Esta muy bien que quieran darle prioridad a momentos tensos de discusiones para aquellos que les gustan, pero también, nosotros, los seguidores, que hemos visto el formato del programa de supervivencia y admirado a todos los que deciden participar, de los juegos, de la convivencia, no entendemos cómo no hubo el esperado recibimiento de Alejandro y Vicky».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta