PUBLICIDAD
Actualidad

Itziar Castro arrasa con su desnudo integral y manda un recado a Vox

La actriz ha hablado sin tapujos de su peso en ‘El Intermedio’ y aprovecha la ocasión para lanzar un dardo a Vox.

Itziar Castro intervino este jueves 16 de abril en ‘El Intermedio’ para hablar sobre su comentado desnudo integral. La actriz ha sido muy aplaudida en las redes por compartir una imagen de su cuerpo imitando a una musa de Botero.

PUBLICIDAD

La idea surgió después de que un museo de Nueva York propusiera a la gente que imitara sus cuadros. No obstante, la actriz desveló que antes de eso ya había tenido la intención de compararse con una musa de Botero. “Si me hubieran dado el Goya cuando estuve nominada, hubiera hecho una gorma diciendo que más que musa de Goya, yo era de Botero”.

Además, la actriz no tuvo ningún problema en hablar sobre quienes critican su peso. “Cuando me insultan con el peso le intento dar una vuelta con humor”. Aunque también reconoce que hay gente que le da las gracias por valorarse y ser ella misma. “Eso vale todo el oro y los haters del mundo”.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Itziar Castro no dudó en lanzar un dardo a Vox tras la polémica suscitada por el partido de ultraderecha después de que estos afirmaran que con ellos “se iban a terminar las subvenciones al cine progre”.

Espectacular zasca a VOX

“¿Tú tienes alguna subvención de estas que dicen que dan a los artistas?”, preguntó la actriz a Wyoming. El presentador respondió que él no ha recibido ninguna, a lo que Castro resaltó que ella tampoco conoce a nadie que la haya tenido, por lo que es como “la niña de la curva” porque nadie la ve, afirmó con humor.

PUBLICIDAD

Wyoming quiso recordar que “la gente de la cultura es la que más está padeciendo. Encima para remate surgen opiniones de que la cultura es superflua e, incluso, el propio ministro ha dicho que no tenía ningún tupo de medida prevista”. “A mí me han dado mucha caña en Twitter”, reconoce la actriz.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD