Ismael Beiro saca la cara por ‘GH’ ante el caso Carlota Prado: «Que sea el juzgado el que resuelva»

‘Sálvame’ ha reunido al primer ganador de ‘GH’ junto a Kiko Hernández, Pedro Oliva y Belén Esteban para celebrar los 20 años del reality.

‘Sálvame’ se ha querido unir a la celebración del 20 aniversario de ‘Gran Hermano‘; y ha juntado vía skype a cuatro de los concursantes más recordados de su historia: Ismael Beiro (‘GH 1’), Kiko Hernández (‘GH 3’), Pedro Oliva (‘GH 4’) y Belén Esteban (‘GH VIP 3’).

Los cuatro han querido recordar su paso por la casa más famosa de la televisión y hacer un alegato en favor de Zeppelin; la productora tras lo cuestionada que ha estado en los últimos tiempos por el caso de supuesta violación a Carlota Prado y la fuga de anunciantes que hubo en la recta final de ‘GH VIP 7’.

Belén Esteban siempre ha desvelado que su paso por ‘GH VIP’ fue dura pero la colaboradora prefiere quedarse con lo bueno de la experiencia: la amistad que se llevó de Ylenia o Víctor Sandoval. Además, la princesa del pueblo ha querido darle las gracias a todo el equipo que la ayudó.

«Tengo que dar las gracias a la productora, Zeppelin, a Jaime Guerra, a Marta, a Teresa, a Álvaro … a todo el mundo del mundo Zeppelin y Mediaset porque con todos los concursantes fueron fantásticos«, afirmaba la ganadora de la tercera edición de ‘GH VIP’.

Algo en lo que ha coincidido con su compañero Kiko Hernández. El colaborador ha destacado que «son un pedazo de profesionales» y ha aprovechado para acordarse de Roberto Ontiveros, el primer «Super». «Gracias por cuidarnos tanto«.

«Cuando han visto una actitud violenta lo han puesto en manos de la justicia»

Pero quien ha querido dar un paso más y hacer un alegato de apoyo a la productora del reality ha sido Ismael Beiro, su primer ganador. «Zeppelin siempre nos ha cuidado desde el primer momento; y cuando ha visto una actitud violenta, siempre han sido los primeros en ponerlo en manos de la justicia«, incidía sin hablar explícitamente del caso de Carlota Prado. «Que sean los juzgados los que se encarguen de resolver cualquier situación violenta«, concluía el ganador de ‘GH 1’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'