Isabel Pantoja se infiltra en el directo de su sobrina Anabel con un potente mensaje

Isabel Pantoja ha participado en el directo de su sobrina Anabel con sus seguidores en Instagram, un emotivo momento en estos duros momentos.

Sin duda alguna, Anabel Pantoja se está convirtiendo en la estrella de las redes sociales durante el confinamiento. No para de organizar cosas para amenizar la cuarentena a todos sus seguidores, que ya superan el millón en Instagram.

La colaboradora de ‘Sálvame’ hace numerosos directos con sus seguidores, haciendo deporte o contestando a sus preguntas. Este miércoles 16 de abril, en una de esas conexiones, Anabel con una invitada muy especial: su tía Isabel Pantoja.

Aunque no mostró su cara, la tonadillera quiso ser testigo de lo mucho que los fans quieren a su sobrina. Y, de paso, mandarle un cariño mensaje: «Estoy muy orgullosa de ti. Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría… Le estas dando muchísima felicidad a mucha gente», confiesa Isabel, quien está confinada en Cantora junto a su madre y su hermano Agustín.

El emotivo mensaje de Isabel Pantoja

«Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos porque no podemos abrazarnos. Cuando esto acabe, que acabará bien, ya será posible que nos veamos», dijo la tonadillera con la voz entrecortada por la emoción. Mientras que Anabel le escuchaba atentamente con los ojos llorosos.

https://twitter.com/AtakitoGH/status/1250568404022550529?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1250568404022550529&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fyotele%2F20200416%2Fisabel-pantoja-cuela-directo-anabel-mensaje-7929982

La colaboradora no tardó en preguntar por el estado de salud de su abuela, doña Ana. Isabel contestó con evidente preocupación: «Bien, cuidándola».

Aprovechando esta inesperada intervención, la Pantoja mandó un cariñoso beso a los fans de su sobrina, que no daban crédito a que estuvieran hablando con la mismísima Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»