Isabel Pantoja muestra su preocupación en ‘Sálvame’ por el coronavirus: «Estoy asustada por esta pesadilla»

La tonadillera ha hablado por teléfono con Jorge Javier Vázquez para contar como lleva el confinamiento.

‘Sálvame’ sigue emitiéndose todos los días con normalidad aunque ha tenido que prescindir de público en plató, de mucha parte del equipo y de muchos colaboradores que están en sus casas.

Cada día, Jorge Javier Vázquez conecta con varios famosos para saber cómo están pasando este confinamiento en sus casas. Hace unos días era Bertín Osborne el que entraba vía skype y este miércoles ha sido Isabel Pantoja.

El presentador llamaba por teléfono a la tonadillera para hablar con ella y ver cómo estaba llevando estos días de confinamiento en Cantora. «Estoy como todo el mundo, en casa, esperando a que pase esta pesadilla”,  decía con tono bajo. «Estoy muy triste. Tanta gente fallecida, contagiada… estoy muy asustada”, confesaba.

Y es que la artista está muy preocupada por la salud de su madre, doña Ana y por ello no permite a nadie que entre en la finca. «Mis hijos están cada uno en su casa, como el resto de mi familia, cada uno está en su sitio y estoy súper preocupada», relataba al presentador.

Lo único que deseo es que esto acabe, este mal sueño, que todo el mundo se ponga bien y que no haya ni más fallecimientos ni más gente contagiada, es horroroso”, añadía. Y es que aunque Isabel está acostumbrada a estar encerrada se siente impotente al ser por esta causa.

Isabel ha confesado además que prefiere no ver la televisión para evitar ver todas las noticias que salen. «Siento mucho no poder dar el pésame a la familia de la gente que se ha ido ya, lo estoy pasando bastante mal», expresaba.

La cantante quería reconocer también el trabajo que están haciendo los sanitarios, la policía, los bomberos y toda la gente que está trabajando. «Hay que hacer caso a lo que nos dice el Gobierno y quedarnos en casa«, pedía a todos.

‘Idol Kids’ tendrá que esperar

Antes de despedirse de ella, Jorge Javier le decía que tiene muchas ganas de ver ‘Idol Kids‘. «Yo también, pero ya nos han dicho que hasta que no pase esto no se podrá poner«, aseguraba sobre el talent show presentado por Jesús Vázquez en el que es jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko