Indignación del público de ‘Masterchef 8’ por su «injusta» expulsión: «Era la favorita»

Rosa, la comandante del ejército abandona las cocinas del talent show tras no superar la prueba del pollo y se suma a la sorprendente marcha de Adriene la semana pasada.

La oactava edición de ‘Masterchef’ ha vivido este lunes su cuarta expulsión después de la sorpresa de la semana pasada con la doble expulsión de Adriene y Mónica.

Tras una prueba de exteriores en la que solo se salvó el equipo rojo, los aspirantes se enfrentaban de nuevo a una prueba de expulsión con caja misteriosa que escondía un pollo entero. Todos tendrían que despiezarlo y sacar las alitas, los muslitos, los contramuslos y las pechugas.

Teresa y José María conseguían subir a la galería tras ser los más rápidos y los mejores deshuesando el pollo. El resto tendría que enfrentarse al reto de cocinar el pollo a cuatro temperaturas: plancha, frito, al horno y guisado.

Sonsoles, Luna y Michael eran los mejores de la prueba y subían a la galería mientras que Andy y Alberto conseguían salvarse pese a los errores de principiante de algunas de sus elaboraciones. Finalmente, la expulsión era cosa de dos: Rosa o Fidel. Y los jueces decidían que la cuarta expulsada de la edición fuera Rosa, la comandante del ejército del aire.

«Me he puesto muy nerviosa, pero bueno pelillos a la mar. He aprendido mogollón en este programa y no solo de cocina. Este programa es también espíritu de sacrificio y compañerismo, va de demostrar lo que cada uno busca», decía Rosa tras oír su nombre de boca Pepe Rodríguez.

«Espero haberles dejado todos los valores que llevo dentro. Allí os espero en mi base de Torrejón para cuando cuando queráis venir», añadía la leonesa antes de desvelar quién es su ganador. «Me gustaría que ganara alguien con mucha proyección y veo a Sara Lúa, Ana y Alberto, a los demás adelante», concluía Rosa.

Con su expulsión las redes se han llenado una semana más de críticas al programa y acusaciones de tongo por expulsar a una de las favoritas y que mejor cocinaban como sucedió la semana pasada.

https://twitter.com/dreamingwithjos/status/1254908682434994176
https://twitter.com/howlmycrush/status/1254910897635631104

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.