Iñaki López estalla contra PP y Vox por saltarse el confinamiento: «Quizás aprendan algo»

Iñaki López La Sexta Noche
Iñaki López La Sexta Noche

El presentador de laSexta Noche denuncia la irresponsabilidad de los políticos que volverán al Congreso pese a la cuarentena.

Ikaki López ha demostrado en numerosas ocasiones que no se calla nada en sus redes sociales. El presentador de ‘la Sexta Noche’ se mantiene muy activo en estos días de confinamiento para analizar la actualidad de la crisis sanitaria del coronavirus.

Por eso, este martes no dudó en criticar la decisión del Partido Popular sumándose a lo que ya había decidido VOX de acudir «al completo» al Congreso de los Diputados este jueves.

Y es que este jueves, la Cámara Baja deberá debatir y aprobar la prórroga del estado de alarma y convalidar varios decretos económicos aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez durante los últimos días.

Así, el presentador de la Sexta considera incomprensible que PP y VOX hayan decidido acudir en masa al Congreso mientras el resto de España debe permanecer en sus casas. «El jueves varios grupos parlamentarios acudirán al Congreso al completo. Sin ser necesaria la presencia de todos y contra la recomendación de los expertos», escribe

«47 millones de ciudadanos actuaremos de forma responsable y solidaria. Quizás aprendan algo«, sostiene.

Defensa a Martínez Almeida

Una crítica que llega justo después de haber alabado a José Luis Martínez Almeida por su labor al frente de la gestión del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.