PUBLICIDAD
Actualidad

Iker Jiménez y Carmen Porter toman una drástica decisión para combatir el coronavirus

Los presentadores de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez y Carmen Porter, ante el coronavirus: «No salimos ni al supermercado».

Cuarto Milenio’ fue el primer programa que alertó sobre lo que se avecinaba con el coronavirus. Iker Jiménez y Carmen Porter, sus presentadores, aconsejaron a la ciudadanía comprar provisiones para un largo periodo de tiempo por si se decretaba un confinamiento como, finalmente, sucedió el 14 de marzo.

PUBLICIDAD

El matrimonio cumplió a rajatabla su propia recomendación. Y, según han confesado, llevan sin salir de casa desde el día 9 de marzo. Una semana antes de que entrase en vigor el decreto del Gobierno, el sábado 14 de marzo.

«Los anteriores fines de semana tampoco fuimos a sitios con concentración de gente», asegura Carmen en uno de los vídeos subidos en su canal de Youtube ‘Con C de Carmen’.

PUBLICIDAD

Iker Jiménez y Carmen Porter llevan desde entonces encerrados en su casa y, según admiten: «No hemos salido ni al supermercado ni a la farmacia, porque compramos de todo. Hicimos una compra grande, grande para tener comida para un tiempo, tal y como dijimos en el programa. Las verduras, el pescado y la carne, nos las traen», continua explicando la subdirectora de ‘Cuarto Milenio’, el programa de misterio de Cuatro.

Recomiendan salir a la compra «una vez a la semana, o cada 15 días»

«Los perros son pequeños y tienen jardín». Por lo tanto, ni siquiera se han visto en la necesidad de tenerles que sacar a pasear a la calle. Cuatro decidió suspender la grabación de ‘Cuarto Milenio’ hasta que pase la pandemia. Así es que, el matrimonio tampoco tiene que salir de casa para ir a trabajar.

PUBLICIDAD

Carmen Porter insiste en la necesidad de que hagamos un confinamiento radical. Ya que, según ella, es la única forma de poder frenar el coronavirus. Por eso recomienda no salir más de una vez a la semana a hacer la compra. «O cada 15 días», señala.

Y da una advertencia a todos sus seguidores: «Cuanto más vayáis al supermercado, más posibilidades tenéis de contagiaros».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD