Iker Jiménez estalla contra Ana Rosa Quintana por su garrafal error sobre el coronavirus

La presentadora abrazó a Esther Palomera, lo que no se recomienda para frenar la expansión del virus

Aunque todo sucedió cuando aún no se había decretado el estado de alarma, ahora una escena protagonizada por Ana Rosa Quintana y Esther Palomera está dando mucho de qué hablar.

Cuando tan solo había habido tres fallecidos en España a causa del coronavirus, la presentadora y la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se besaron y se abrazaron. Además, se confesaron que ese mismo fin de semana se iban de viaje en avión y tren, animando así a todos los ciudadanos a seguir con sus planes sin miedo al a contagiarse.

Ahora, Iker Jiménez, en un vídeo publicado en YouTube ha comentado la actuación de sus compañeras. Y no ha dudado en lanzarlas una pulla a Ana Rosa Quintana.

El monumental enfado de Iker Jiménez

«¿Por qué no informar con normalidad de lo que ocurre? ¿Por qué no avisar al público que tomen medidas aunque parezcan extraordinarias? Claro, alguien se ponía mascara y gafas y a ver quién lo hacía. Si los que manejan la información, los tertulianos, los que hablan al público… se reían de eso. Se daban abrazos, vámonos de viaje, qué cachondeo, cómo vamos a quitar el Tinder…. he oído de todo, en todas las cadenas, me da igual. Yodos somos periodistas. Yo también habré cometido errores, cómo no, pero esto no me lo creí».

El presentador de ‘Cuarto Milenio‘ en el vídeo en que pone sobre la mesa las preguntas incómodas sobre el coronavirus, continua muy enfadado: «¿Por qué? Porque dicen, ‘¡claro, tú estás siempre con el fin del mundo’. ¿Cuándo he dicho yo que era el fin del mundo?. Los mismos que decían que eso era una simple gripe. Los mismos que dicen que no pasa nada con los zapatos. Los mismos que decían que no pasa nada con los ojos. Los mismos que decían que solo acudían estas enfermedades a los más indefensos ancianos. Los mismos que decían que había que tomárselo a risa. Los mismos que se despiporraban de quien osaba preocuparse…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo