Hugo Sierra y Elena planean demandar a José Antonio Avilés por sus polémicos audios de Adara

Tras un cruce de acusaciones, Elena Rodríguez y Hugo Sierra advirtieron muy seriamente José Antonio Avilés, supuesto poseedor de unos audios de Adara.

El paso de José Antonio Avilés por ‘Supervivientes 2020‘ está dando infinidad de noticias y exclusivas que han provocado numerosas broncas y desencuentros. El último se vivió durante la emisión de la octava gala del reality de supervivencia.

Todo comenzaba cuando Elena le aseguraba haber escuchado de boca de Avilés que Hugo había mandado mensajes de voz de su hija Adara a los periodistas. «Me ha comentado en dos ocasiones que tú le enviaste una grabación con audios de mi hija», comenzaba diciendo Elena. Hugo lo negó muy enfadado e intentó calmar a Elena asegurándole que no había enviado ningún mensaje. «Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara. Respeto a la madre de mi hijo», fue la respuesta del uruguayo.

Una vez los concursantes estaban reunidos en «La Palapa», el colaborador televisivo se enfrentó a Hugo y Elena Rodríguez por defender su versión de los hechos. Jorge Javier quiso saber qué versión de los hechos se creía más la madre de Adara. Elena, muy segura de sus palabras, respondía: «me creo mucho más a Hugo que a José Antonio».

Los ánimos en «La Palapa» comenzaron a encenderse y Hugo acusó a Avilés de ser un «manipulador». Asimismo, le pidió a su abogado que tomará nota de todo lo que el periodista decía por su boca para interponer una demanda contra él a su salida de la isla. Esta amenaza surtió efecto en Avilés quien quiso matizar sus palabras, pero manteniendo su versión: «Me mandó los audios personalmente a mi Instagram y cuando llegue a España si quieres los muestro».

La paciencia de Elena Rodríguez se agotó en ese mismo momento y comenzó a advertir al periodista. Muy alterada, Elena cargó contra su compañero: «Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea de WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!».

Al finalizar la gala, José Antonio Avilés le pidió unos segundos a Jorge Javier Vázquez para aclarar lo que había sucedido y matizar sus palabras. Debido al escaso tiempo de gala que quedaba, las palabras de Avilés se cortaron coincidiendo con el final del programa. Por tanto, habrá que esperar hasta el domingo con Jordi González para que el periodista pueda explicarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.