Hugo Sierra, tocado y hundido en ‘Supervivientes 2020’ por su hijo con Adara

El concursante de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra, se derrumbó con Ivana y le confesó estar pasando un mal momento por culpa de su bebé.

El paso de Hugo Sierra por ‘Supervivientes 2020‘ está siendo muy cuestionado y por ello, el concursante no pasa por su mejor momento en Honduras. Las incesantes peleas que protagoniza contra Avilés, su escasa relación con Nyno y ahora una llamada de su madre le han hecho al uruguayo estallar en llanto.

Hugo Sierra ha revelado en más de una ocasión lo importante que es para él su hijo y lo difícil que iba a resultarle separarse del pequeño. El uruguayo confesó que no se había separado de su hijo más de dos días.

Durante sus primeras semanas de concurso, el superviviente intentó no pensar o no tener en mente a su hijo para sobrellevar mejor la situación. A pesar de ello, Hugo no ha podido evitar pensar en su pequeño y así se lo ha hecho saber a Ivana: «Le he dado vueltas toda la noche y no me acuerdo de su cara. Me acuerdo de las manos… pero no recuerdo su cara».

Su pareja actual intentaba animarle y consolarle asegurando: «Solo piensa en eso, estás aquí por él». Parece que las palabras de Ivana le ayudaron a recomponerse y más tranquilo afirmó: «Cambiaría una foto por una comida, por lo que sea…».

Hugo Sierra ha estado durante la semana pasada nominado y a pesar de contar con el favor del público, no parece contar con el apoyo de sus compañeros debido a los enfrentamientos con Avilés y los reproches vividos en «La Palapa» con Nyno. Asimismo, el concursante se enfrenta a una semana decisiva ya que vuelve a estar nominado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar