Hugo Sierra indigna al confesar el motivo de su ruptura con Ivana en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra decidió poner fin a su relación con Ivana en ‘Supervivientes 2020’ de forma inesperada y el motivo nos ha dejado alucinados.

A todos nos descolocó la forma en que Hugo Sierra decidió romper su relación con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘. Justo apenas unas horas después de celebrar con ella una cita romántica por su segundo mes como pareja. Una cita en la que estuvieron de lo más acaramelados, y llegaron a hablar de las sospechas de embarazo de la argentina.

Sin embargo, apenas unas horas después, el ex de Adara decidió romper de forma fulminante la relación. «He pensado bastante ¿sabes? En todo lo nuestro. Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veo cosas no las iba a pasar… Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí». Ante estas palabras de su chico, Ivana se quedó destrozada y no paró de llorar por los rincones de la isla.

El motivo de la ruptura… ¡un pepito de ternera!

Todos nos preguntábamos que había pasado realmente para que el uruguayo tomara esa drástica e inesperada decisión. Por fin, Hugo ha confeso los verdaderos motivos de la ruptura y la culpa la tiene… ¡un pepito de ternera!

Así se lo ha confesado el ex de Adara a Jorge. No le gustó nada la competitividad de Ivana en la prueba de recompensa, en la que se enfrentó a él y con un bocadillo como premio. Finalmente, ella se alzó como ganadora, y a su chico le sentó fatal. Hugo no entiende cómo alguien que te quiere es capaz de «pisarte la cabeza» sabiendo que tenía un bajón de ánimo muy gordo.

«Me encanta ella en global como persona, pero después la vi una persona muy egoísta y preocupada solo por ella… ¿Sabes cómo estoy y me pisas la casa?», le ha confesado Hugo a Jorge. Y ha zanjado, rotundo: «Me he quedado sin novia». Su compañero le ha intentado dar ánimos «Todo pasa por algo y para algo».

Hugo está muy decepcionado con la actitud de Ivana durante la prueba. «Me dijo que lo hizo como concurso que no la conocen y se tiene que dar a conocer en las pruebas dándolo todo… Luego ella se molestó porque dije que estaba solo, ¿cómo quiere que me sienta?».

El motivo ha impactado tanto que ha generado reacciones como éstas por su excesiva competitividad:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar