Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen su relación en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra ha roto su relación con Ivana en ‘Supervivientes 2020’ lo que ha provocado las lágrimas de la joven entre rumores de embarazo.

Sin duda alguna, la relación entre Hugo e Ivana ha sido la protagonista, en lo que a tramas amorosas respecta, de la presente edición de ‘Supervivientes‘. Hace unos días, se rumoreó la estabilidad de la pareja debido al comportamiento del uruguayo.

La relación entre los supervivientes está haciendo aguas. Los concursantes llevaban unos días mal, pero Hugo ha sido el encargado de romper la relación. En la valla que separa a los dos grupos, Hugo le ha comunicado a la joven su decisión. Ivana, acompañada de Rocío y Avilés se ha acercado en actitud muy cariñosa a la valla para cantarle una canción de amor. «Podemos hablar cinco minutos», le ha pedido el uruguayo. «¿Cómo estás? ¿Te gustó nuestro canto?», preguntaba Ivana. «Pasa algo», ha preguntado la argentina ante el comportamiento reacio de Hugo.

Hugo empezaba diciendo: «Te dije que si veía cosas que no iban bien no me iba a esforzar, están sucediendo cosas que no nos hacen bien». La respuesta de Ivana no se ha hecho esperar: «Eso lo sabemos desde el principio». «No sabía que habría tanto que nos hiciese debatir tanto», ha continuado Sierra. Ivana, muy desconcertada, le ha pedido que dejase las cosas claras: «Tienes que ser claro Hugo». El superviviente ha proseguido diciendo: «Para mí no es fácil, sé que es una putada para tí y para mí» «Si vas a tomar una decisión tiene que ser claro».

«Siendo egoísta por primera vez te digo que no voy a ir contra la lógica o con lo que tiene que darse naturalmente, me siento solo», continuaba diciendo el concursante. «Te siento lejos», ha confesado Hugo.»Yo estaba dispuesta a aguantar todo lo posible, si vos no podéis yo lo respeto y nada», decía Ivana entre lágrimas.

Las reacciones tras la sonada ruptura

Tras este momento, Ivana volvía al encuentro de sus compañeros derrumbada. «No tengo ganas de hablar», les decía a sus compañeros. «¿Qué es lo que ha pasado aquí?», preguntaba Ana María Aldón en un tono muy vivo. Rocío también le ha querido mostrar su apoyo: «no puedes estar así». «Si tu te sientes mal desde el principio y sabías que era algo que no podías llevar, ¿por qué lo empezaste aquí?», se preguntaba repetidamente la argentina.

Por su parte, Hugo Sierra se mostraba cabizbajo y derrumbado. Jorge se le ha acercado para preguntarle cómo estaba, pero el concursante ha preferido pasar estos momentos en soledad. Aún así, Carlos Sobera ha anunciado que en el próximo programa se verían las imágenes del uruguayo sincerándose con Jorge Pérez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar