Hugo Sierra, al descubierto en ‘Supervivientes’: destapan su estrategia para «joder a Adara»

José Antonio Avilés acusa a Hugo Sierra de filtrar información de Adara Molinero y las reacciones no tardan en aparecer en plató.

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘ está en el punto de mira de todos los compañeros y de los colaboradores en España. Esta semana, José Antonio Avilés ha destapado detalles hasta ahora desconocidos de Hugo Sierra que no han dejado especialmente bien al uruguayo.

José Antonio Avilés ha confesado en Cayo Paloma las intenciones de Ivana en la isla. «No me puedo creer que tengan esas intenciones» ha dicho Elena. José Antonio Avilés ha aportado más pruebas y ha desvelado que Ivana tenía novio al llegar a la isla. «A mí Ivana me ha confesado que no tuvo nada con Gianmarco» ha desvelado Rocío.

«Ivana se hizo famosa por hablar mal de la novia de su hermano, pero la calló y le cortó el grifo» ha relatado el colaborador de ‘Viva la vida’. Asimismo, José Antonio Avilés ha acusado a Hugo Sierra de filtrar información.

Elena Rodríguez se ha mostrado muy sorprendida ante las declaraciones de Avilés. «El que cuenta que Adara está en su casa es él, el que dice que han vuelto durante un periodo de tres días es él» ha espetado José Antonio.

Además, José Antonio considera que Hugo Sierra está siguiendo una estrategia para mantenerse en el punto de mira porque su historia ya no vende. Jordi González ha dado paso a Bruno, hermano de Hugo, para que pudiera defenderse. Bruno ha dado por hecho que José Antonio está mintiendo.

Adara ha querido pronunciarse y le ha dedicado unas duras palabras a Avilés «se sigue demostrando que este señor es un metemierda». Sofía Suescun también ha apoyado la opinión de Adara y le ha acusado de inventarse una historia cada semana.

José Antonio Avilés carga contra Yiya

José Antonio Avilés se ha desahogado y ha mostrado su opinión sobre Yiya. «Me he desestabilizado viéndola», ha empezado a decir Avilés. Elena les ha advertido aconsejándoles cambiar de rollo”. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha sacado la cara por Rocío y ha defendido a la joven

«Yo no voy a darle más minutos a esa tía», ha dicho Avilés, aunque posteriormente a comentado que «es mala, es una himnoja de puta». Sus comentarios también han opinado lo mismo y José Antonio ha seguido diciendo que la odia.

«Se dedica a imputar delitos de robo», comenzaba atacando Avilés. Además, le ha advertido diciendo: «si hablásemos, a más de alguno no le interesa que diga lo que sé». El superviviente ha sembrado la duda con esas declaraciones.

Algunas de las declaraciones de Avilés sobre Yiya han sido: “ella utiliza la psicología inversa… intenta comerte el tarro, sabe donde ataca, cuando y como, es muy calculadora”. Ferre también ha querido hablar sobre su compañera.

En plató, Suso ha sacado la cara por Avilés comentando que todo lo que hace Avilés está bien ya que mueve la isla. Adara no ha compartido su punto de vista y ha contado que Avilés ha dado con Yiya con una persona exactamente igual que él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.