«Hija de puta»: La desmedida reacción de Chayo Mohedano con una seguidora

La hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano, no pudo contenerse después de que una chica le dijera que dejase de cantar.

El confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus está haciendo que muchos famosos estén aprovechando para hacer directos en Instagram y así comunicarse con sus seguidores o hacer conciertos como es el caso de muchos artistas.

Una de esas famosas que está siendo muy activa estos días en redes sociales es Chayo Mohedano. Y es que la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito quiere seguir estando muy cerca de los fans que la siguen por su carrera musical.

Sin embargo, Chayo tuvo que hacer frente a una crítica negativa de una de sus seguidoras mientras hacía un directo en el que estaba respondiendo a las preguntas de muchos de sus seguidores. Y es que una de ellas le pidió que dejara de cantar, lo que hizo que ella explotara.

«No me digas que no cante, hija de puta, no tienes ningún derecho a decirle a nadie lo que tiene que hacer», exclamaba Chayo Mohedano muy enfadada dejando sorprendidos a todos los que estaban viendo el directo en ese momento.

«Lo mismo te lo estoy diciendo a ti como se lo digo a las personas que se atrevan a decirme que no cante en mi casa, en mi Instagram«, añadía Rosario cansada de que haya trolls y gente que solo se dedica a criticar y a intentar dejarla mal en público.

https://twitter.com/SalvameTomate/status/1241171180972904449

Pero Chato ya está muy acostumbrada a este tipo de ataques. De hecho, hace unos días también se mostraba muy indignada contra el comentario de otro usuario a la fotografía que había publicado en la que se le veía la espalda y parte del culo. «¿Que no les ha gustado mi espalda? Pues mañana me doy la vuelta«, respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano

Archivado en

·