PUBLICIDAD
ActualidadViral

Hay una explicación al arriesgado cambio de ‘look’ de Rosalía

La cantante conectaba este martes con el programa de Pablo Motos desde su confinamiento en Miami y aclaró el verdadero motivo por el que se cortó el flequillo.

Rosalía fue la auténtica estrella este martes, 1 de abril en ‘El Hormiguero’. La cantante catalana conectó por videollamada con el programa de Pablo Motos desde Miami. Según explico ella misma, el coronavirus le sorprendió en Estados Unidos mientras preparaba su próximo disco. Así es que explicó, muy triste, que está pasando el confinamiento a miles de kilómetros de su familia.

PUBLICIDAD

Además, Rosalía reapareció con un impactante cambio de look. Ha decidido apostar por el flequillo, que, además, se tuvo que hacer ella misma. Sin la ayuda de un peluquero, decidió darse un tijeterazo.

“Yo me he dado cuenta que en esta situación límite, empiezo a pensar en proyectos de belleza y me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo”, explicaba la cantante a Pablo Motos sobre la verdadera razón de su impactante cambio. Pese a que su hermana intentó frenarla en su arrebato, ella no le hizo caso y decidió cortar por lo sano. Precisamente, con su hermana es con quien más habla estos días.

PUBLICIDAD

Rosalía ha explicado que se encontraba en Miami tras acudir a la ceremonia de los premios Grammy. Desde entonces, la artista se encuentra en la ciudad trabajando en su nuevo trabajo discográfico. La declaración del estado de alarma en nuestro país le impidieron regresar a España con su familia. Por lo que vive con angustia y desde la distancia todo lo que está sucediendo.

Echa mucho de menos a su familia

“Desde enero que vine a los Grammy me he quedado aquí. Hay una habitación para hacer música y aquí sigo haciendo canciones. Me quedo con la familia lejos, la situación nos ha pillado por sorpresa. Hablo con ellos, les echo mucho de menos pero sé que están bien”, ha explicado la cantante.

PUBLICIDAD

Además de hablar de los difíciles momentos por los que estamos atravesando debido a la pandemia, Rosalía también aprovecho la conexión para hablar de su nuevo tema, ‘Dolerme’. Se trata de una canción donde la catalana vuelve a sus orígenes flamencos. Aunque, según reconoció, este tema no es el que estaba previsto sacar en este momento.

“Tenía una colaboración con un artista americano. Mucho más dura, pensada más para el club”. Pero, ante esta situación, pensó que no era el momento más apropiado para un tema así.

Con ganas de que todo pase y regresar con fuerza

Rosalía ya piensa en los días en los que por fin podamos hacer vida normal. “Te mentiría si te dijera que no tengo ganas de seguir. Tengo mucha energía y me gusta hacer muchas cosas. No me gusta quedarme encerrada en sitios”, ha revelado la artista.

“Esto nos ha dado la vuelta a todos. Da la sensación de que todo se ha parado y en ese sentido intento pensar de forma positiva. Todos volveremos a estar estables y volveremos a hacer nuestra vida normal. Solo que tenemos que tener paciencia y ser asertivos con la gente que tenemos a nuestro alrededor”, ha concluido Rosalía en su conexión con ‘El Hormiguero’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD