Gonzalo Montoya, totalmente irreconocible tras su cambio físico

El ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ex novio de Susana Molina, Gonzalo Montoya, ha impactado con un cambio radical en su rostro.

El confinamiento para frenar la expansión del coronavirus no le está sentando nada bien a Gonzalo Montoya. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido en su cuenta de Instagram que está totalmente desesperado por el encierro, y que le gustaría salir cuanto antes de su casa.

Pero, como eso, hoy por hoy es imposible. Por lo menos hasta el próximo 12 de abril que se levanta el estado de alarma, Gonzalo ha decidido aprovechar al máximo el tiempo para no aburrirse. Y, por ese motivo, ha decidido cambiar radicalmente de estilo.

Después de seis años, el sevillano ha decidido afeitarse su característica barba. Pero el resultado no ha sido el que él esperaba, aunque ha preferido tomárselo con sentido del humor.

A través de un story en su cuenta de Instagram, la expareja de Susana Molina explicaba a sus seguidores. «Me he quitado la barba después de seis años y ahora entiendo el por qué. Voy mirándome por los espejos de casa y diciendo: ‘qué feo eres, cabrón'».

Además, el joven ha escrito el siguiente mensaje sobre las fotografías: «Gonzalo JR. Vuelvo a mi primer año de universidad». Y es que está claro, que se ha quitado años de encima.

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya sobre su aislamiento: «Estamos en la mierda»

Gonzalo Montoya está compartiendo con todos sus seguidores de Instagram su día a día sobre cómo está llevando la cuarentena. «Día 16: ‘Estamos en la mierda’. Estoy hasta los santos cojones, no me aguanto ni a mí mismo. Mi frigorífico me va a poner una orden de alejamiento de tanto abrirlo y cerrarlo, mi mando de la televisión se esconde cada vez que tiene la oportunidad, mis amigos ya no hacen ‘challange’ y estoy muy cansado de ver a la gente dejándose bigote o rapándose. Ni ánimos, ni ánimas. ESTOY ES UNA P…. MIERDA», escribió, cansado de estar encerrado en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.