PUBLICIDAD
Actualidad

Gonzalo (‘La isla de las tentaciones’) confiesa su “relación” con Katerina tras la ruptura con Susana

Gonzalo Montoya, exnovio de Susana Molina, confiesa que ha pasado con la joven tras su paso por el reality de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Durante estos días de confinamiento por el coronavirus, muchos son los famosos que están entreteniendo a sus seguidores haciendo directos en Instagram. Y uno de ellos, ha sido Gonzalo Montoya.

PUBLICIDAD

El sevillano ha participado en un directo junto a su tentadora en ‘La isla de las tentaciones‘, Katerina Serafova. Ambos han dejado bien claro qué ha pasado exactamente entre ellos tras su paso por el reality.

Gonzalo y Katerina han hecho un directo juntos en Instagram, aunque, evidentemente cada uno en su casa. Y han decidido hablar sobre este asunto y otros muchos.

PUBLICIDAD

“Todo el mundo está ansioso por saber qué ha pasado después de ‘La isla de las tentaciones’ con nosotros: si nos hemos liado…”, comenzaban diciendo antes de dar respuesta a la pregunta del millón. Entre risas, ha sido Gonzalo el que ha respondido: “ya quisiera Katerina”.

El exnovio de Susana Molina ha querido dejar claro que: “Somos amigos, hablamos constantemente, eres de las pocas con las que hablo. Eres una tía que creo que le gusta a todos los hombres de este mundo. Yo a ti tuve la suerte de conocerte allí, me caes de locos y serías perfectamente de mi grupo de amigos, pero nada más”.

PUBLICIDAD

La modelo, por su parte, daba la razón a su amigo: “Yo también. En la  casa decíamos que al acabar el programa íbamos a mantener el contacto. Era una persona superimportante para mí allí”.

Las novias de Gonzalo

Pero la cosa no ha quedado ahí. Los seguidores de Katerina, han querido hacerle más preguntas a Gonzalo. Y él, no ha dudado en responder a todo aquello que le preguntaban. De esta firma, quiso aclarar que en estos momentos no tiene pareja y está muy a gusto solo.

Mientras que ella ha confesado que tenía novio hasta hace poco. Actualmente también está soltera: “Lo nuestro por desgracia no puede ser, disfrutemos de nuestra soltería”, ha dicho entre risas y mirando a su amigo. A lo que ha añadido: “Dentro de poquito me voy a ir a casa de mis padres. Viven en un pueblo de Barcelona”. Aunque reconoce que está acostumbrada a vivir sola.

Los seguidores también querían saber cuántas relaciones había tenido Gonzalo. Éste ha contestado que tuvo una de cinco años, otra de un año a la que le puso “muchas veces los cuernos”. Y por último Susana, con la que vivió su historia de amor más larga.

“Ahora estoy disfrutando de estar soltero, pero siempre he sido una persona muy dependiente y he estado en pareja”, ha confesado el joven. Y es que, tiene un motivo para ello: “Como he estado siempre con mi hermano gemelo, es muy difícil no ser dependiente”. Karina cree que si está mucho tiempo soltero acabará aprendiendo a ser independiente.

Por último, los jóvenes han hablado sobre tatuajes. Algo de lo que Gonzalo ya habló en uno de sus videos de Mtmad. Por su parte, Katerina lleva uno que pone ‘hay alguien’. Según ella misma ha explicado: “Lo que quiere decir es que dentro de cada persona, a parte de nuestro cuerpo y nuestro físico, nuestra persona real  es lo que está dentro, nuestra alma. Para mi es importante lo espiritual”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD