PUBLICIDAD
Actualidad

Gloria Camila y su novio David rompen su relación según ‘Socialité’

El programa de María Patiño destapa la ruptura aportando las pruebas definitivas.

Socialité’ ha dado este sábado 18 de abril una noticia bomba: Gloria Camila y su novio David habrían roto su relación. El programa que presenta María Patiño en Telecinco ha aportado las pruebas que así lo confirmarían.

PUBLICIDAD

Al menos, así lo afirma Carmina, la madre de Kiko Jiménez, es decir, exsuegra de Gloria Camila. El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con ella, y les ha mostrado las pruebas de la ruptura. Además de cargar, una vez más, contra la hija de José Ortega Cano.

La primera prueba que aporta Carmima es que la pareja se ha dejado de seguir en las redes sociales. Y no solo eso sino que han borrado todas las fotos en las que aparecían juntos.

PUBLICIDAD

Aprovechando la ocasión, la madre de Kiko Jiménez no ha dudado en volver a arremeter contra su ex nuera. Afirma que nunca va a superar la ruptura con su hijo. Y también ha cargado contra la familia Ortega Cano.

Gloria Camila desmiente a su ex suegra

Tras escuchar las declaraciones de su ex suegra, Gloria Camila se ponía en contacto con Jorge Moreno, reportero de ‘Socialité’ para negarlo rotundamente. Incluso se ha llegado a reír cuando la preguntan por esa supuesta ruptura con su chico. Aunque no ha querido aclarar el motivo de esa limpieza que ha hecho en sus redes sociales, donde ha borrado todas las fotos que tenía con él.

PUBLICIDAD

David y Gloria Camila empezaron a salir a principios de año. El joven es uno de los mejores amigos del primo de su novia, y se conocían desde hace años. Además, es un apasionado del deporte. Cuando su relación salió a la luz, Gloria no dudó en subir fotos con él en sus redes sociales, dedicándole románticos mensaje.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD