Gloria Camila rompe su silencio en medio de los rumores de ruptura con su novio

El mensaje llega después de que Gloria Camila borrara todo rastro de su chico en las redes sociales.

El pasado sábado, en ‘Socialité’, daban la noticia: Gloria Camila habría roto con su novio, David. Las pruebas que daban es que la hija de José Ortega Cano borró todas las fotografías con su chico de Instagram.

Aunque la propia Gloria Camila se puso en contacto con el programa que presenta María Patiño en Telecinco para desmentir la ruptura. Entonces ¿por qué borró las fotos con David en sus redes sociales?

Justo en medio de estos rumores, aunque ella ni confirma ni desmiente, ha compartido una publicación con un misterioso mensaje en Instagram.

Las enigmáticas frases de Gloria Camila en Instagram

Junto a una fotografía de ella posando, muy informal, un texto de Miguel Martínez cargado de significado. «Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa», comienza diciendo la joven.

Otras frases que han avivado todavía más los rumores de ruptura, son «fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma» o «tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz».

Solo el tiempo dirá si se trata de una crisis pasajera, o una ruptura definitiva. O, incluso, si todo les va de maravilla y han decidido borrar las fotos por cualquier otro motivo.

https://www.instagram.com/p/B_NAgVuIAl_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.