Gloria Camila responde si lleva ropa interior en el plató de ‘Supervivientes’

La hija de Ortega Gano, Gloria Camila, ha querido zanjar la polémica sobre si lleva o no ropa interior en las galas de ‘Supervivientes 2020’.

Parece que a Gloria Camila se le está empezando a complicar ser colaboradora de ‘Supervivientes 2020’. La última gala de ‘ha sido fácil para ella, que tuvo que hacer frente a varios comentario de Ana María Aldón. La concursante del programa habló con Yiya sobre las parte intimas de José Ortega Cano.

Todo bajo la atenta mirada de Gloria Camila, quien se encontraba en plató. La hija de Ortega Cano ha puntualizado que no le parece normal la forma que tiene Yiya de hablar de su padre. “Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto”, ha asegurado la joven.

Por si hacer frente a las confesiones sexuales de Ana María Aldón era poco, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’, también ha tenido tiempo para aclarar una de las mayores dudas de las últimas semanas. ¿Lleva Gloria Calmila ropa interior durante las galas, o por el contrario, prefiere no usar?

En esta ocasión ha sido Jordi quien le a preguntado a Gloria por el polémico tema. “Ha sido una de las noticias más leídas de la semana”, ha asegurado el presentador tras interrogar a la joven sobre la posibilidad de que no llevara nada bajo la ropa.

“Siempre llevo, al menos de abajo”, ha asegurado la hija de Ortega Cano ante la pregunta de Jordi González. Con esa respuesta ha querido zanjar esta polémica, que no parece haberle hecho mucha gracia, y dejar claro que sí que es verdad que hay veces que no lleva sujetador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»