Gloria Camila, cada vez más incómoda con su defensa a Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, tuvo que escuchar en el plató de ‘Supervivientes 2020’ los picantes comentarios de Ana María Aldón sobre su padre.

Gloria Camila cada vez lo tiene más difícil en su papel de defensora de la mujer de su padre, Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020′. Tras criticar la actitud de ésta con su sobrina, Rocío Flores, ahora la joven ha vuelto a estar incómoda por la actitud de la concursante.

Ana María y Yiya se han vuelto muy amigas. Algo que no hace ni pizca de gracia a su defensora, debido a los feos comentarios que Yiya ha vertido sobre  Rocío y por los que fue nominada disciplinariamente el pasado jueves.

Tan bien se llevan las dos concursantes, que la diseñadora, muy prudente siempre a la hora de hablar de su marido, se ha desahogado con su amiga y le ha contado secretos íntimos de su relación con el torero.

Gloria Camila, escuchaba atentamente la conversación desde el plató, y no sabía dónde meterse. «Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto», ha dicho con contundencia la hija de Ortega Cano.

Los comentarios subidos de tono de Ana María sobre Ortega Cano

Yiya fue provocando a Ana María, hasta que ésta acabó por contarla intimidades de su matrimonio. «Yo soy muy feliz en todos los sentidos», le decía la diseñadora cuando su compañera le preguntó cómo es su marido en la cama.

«¿Cómo andas tú de receptiva? ¿Cuándo ves a tu marido le chillas?», quiso saber Yiya, a lo que Ana María le contestó: «Con mi marido no chillo, tenemos familia». Pero su compañera ha ido más allá y le ha preguntado, sin ningún tipo de pudor, como tiene sus partes íntimas el torero. «Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro». «Tiene los huevos muy gordos y muy ricos» le contestó Ana María, siguiéndola el juego.

Además, por si esto fuera poco, Ana María le confesó que cuando regrese de Honduras quiere ser madre de nuevo con Ortega Cano. «Mi marido tiene puntería, ¿eh?», A lo que Yiya le ha dicho: «Déjale seco».

Gloria Camila, muy molesta con Ana María

Como era de esperar, esta conversación no han gustado nada a la hija de Ortega Cano. Gloria Camila se ha mostrado muy molesta, una vez más, con su defendida.

«En este vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gusta las formas en las que se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»