Gloria Camila «aparca» la defensa de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ muy molesta: «no la entiendo»

Rocío Flores se ha mostrado muy molesta con la relación de Ana María Aldón y Yiya y Gloria Camila no sale de su asombro.

Hace unas semanas se cuestionó el papel de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020‘ ya que la concursante no salía en defensa de Rocío Flores. La diseñadora recibió numerosas críticas, pero parece ser que no le ha importado mucho a la hora de entablar una amistad con Yiya.

Tras la emisión de un vídeo en el que se mostraba la buena relación entre Ana María Aldón y Yiya, Jorge Javier ha querido preguntarle a Rocío que le parecía esa relación. «A una persona que hace daño a parte de mi familia yo no la aprecio. Ana María es totalmente libre y no soy quien para decirle con quien si o con quien no» ha dicho Rocío. Además, ha añadido: «Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado para mí somos familia».

Ana María se ha explicado alegando que es una compañera de concurso y que son rivales, aunque no tiene problemas para tomarse una copa con ella porque es libre para hacerlo. Asimismo, ha expresado sus buenos deseos ya que ella solo quiere llevarse bien con todos.

Jorge Javier le ha preguntado a Rocío si tenía algo que apuntar y la joven ha contestado que «poco tengo que apuntar». Yiya ha desvelado que lo que pueda llegar a pensar la joven le es indiferente y que respecto a su relación de Ana María: me alegra saber que me quiere por las veces que me lo ha dicho. Es verdad que el concepto familia se ha creado en la isla en la que estamos.

Posteriormente Jorge le ha preguntado a Ana María si se sentía entre la espada y la pared. La diseñadora ha confesado que ha estado muy tranquila en una playa en la que las jóvenes estaban separadas. Además, ha proseguido diciendo que ella esta haciendo su concurso y que no puede matarse con todos los que se enfrentan a ella.

Concretamente, las palabras de la diseñadora han sido: «No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío… He venido a hacer mi concurso (…). Si me tengo que tomar una cerveza con Yiya lo haré»

En plató, Gloria Camila ha confesado no entender la actitud de Ana María Aldón. «Al principió intenté entenderla pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada… No puedo entender su actitud», ha desvelado la joven. Además, antes de acabar el programa Jorge le ha preguntado por ese mismo tema y la hija de Ortega Cano ha respondido «no lo entiendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’