Gloria Camila aclara su relación con Albert Barranco y manda un destructor mensaje a Kiko Jiménez

Gloria Camila ha aprovechado para lanzarle un duro mensaje a su ex, Kiko Jiménez, y saldar cuentas pendientes.

Durante la emisión de la novena gala de ‘Supervivientes 2020‘, Gloria Camila se ha convertido indirectamente en la protagonista de la noche. La joven que estaba en plató en calidad de defensora de Ana María Aldón le ha enviado un duro mensaje a la familia de su ex.

Tras la emisión de un vídeo en el que se podía ver el brutal enfrentamiento de Barranco y Avilés, ha llegado el turno de tratar el tema en «La Palapa». Allí, Avilés ha sostenido que Barranco está con Rocío por interés para fastidiar a Kiko Jiménez. «Kiko se la jugó en su día y tiene que devolvérsela», ha comenzado explicando el periodista. «No voy a nombrar a la persona por respeto», un comentario que ha enervado a Rocío. La joven le ha obligado a decir el nombre. «A Gloria», ha terminado diciendo. La joven le ha echado en cara haber sacado el tema de Gloria Camila, un tema especialmente delicado para la concursante.

Cuando el presentador le ha preguntado por la posible infidelidad de Gloria a Kiko, la joven lo ha negado diciendo: «del dicho al hecho hay un trecho». La hija de Ortega Cano ha proseguido diciendo: «No es verdad  Jorge, no me importaría decirte que se los puse bien puestos porque no estoy con él. Pero no fue así». Sobre Barranco, Gloria Camila ha confesado que es su ganador: «Creo que está siendo un chico sincero, con sus sentimientos, enamorado de su pareja…lo veo finalista».

Más tarde, el presentador ha seguido insistiendo y ha querido saber porqué Barranco confesó haber estado con la joven. «¿Pero por qué dijo Barranco que si se había liado contigo y luego que no?», ha preguntado. «Esto son temas en los que no me interesa entrar», ha zanjado Gloria. 

También, durante la noche, el presentador ha sacado a relucir el tema de la semana. Carmina, madre de Kiko Jiménez y su expareja Kiko han acusado a la familia de la joven. «Llevamos mucho tiempo aguantando gilipolleces», ha comentado respecto al tema. Además, Gloria le ha pedido a Jorge Javier tiempo para explicarse.

«Quiero mandarle un mensaje directamente a Francisco Jiménez. Eres un sinvergüenza un aprovechado un mentiroso y un desagradecido, creo que ya sabes las razones y no te lo voy a recordar… A ti Carmina te digo que ya que dedicas el tiempo llamar por teléfono a ver si se lo dedicas a tu hijo y darle ese respeto que no tiene… a ver si os calláis ya un ratito que soy muy pesados», ha dicho la joven.

Gloria Camila habla claro sobre su relación con Ana María Aldón

Uno de los temas de la semana ha sido la tirantez que hay entre la familia de Ortega Cano y Ana María Aldón, Al parecer, no es buena la relación entre las hermanas del torero y la mujer de éste. Gloria Camila ha aprovechado y lo ha negado todo, aunque sí ha reconocido que en un primer momento no se fiaba de ella.

«A mí Ana no es que me caiga mal, es que la quiero. Estoy cansada que se haga de nada una bola. Soy la primera en decir que la tuve en el punto de mira y al final fue callando bocas uno por uno. Yo estaba super protectora de mi padre y no sabía sus intenciones. Me ha dado lo más bonito de mi vida y ha estado siempre ahí. A Ana yo la quiero y mi padre está super enamorado. No la conocía de nada», han sido las palabras de la joven. «Ha demostrado ser la mejor mujer que podía tener mi padre», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre