PUBLICIDAD
Actualidad

Gianmarco se olvida definitivamente de Adara con un mensaje fulminante

El italiano ha reconocido muy emocionado que pese a seguir enamorado de Adara, no puede seguir con ella.

Gianmarco Onestini ha decidido poner punto y final a su historia de amor con Adara Molinero. Dejando claro que no hay segunda oportunidades que valgan. Y lo ha hecho con un mensaje demoledor a través de sus redes sociales, donde sus apariciones han sido limitadas desde que confirmó su ruptura.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la ganadora de ‘GH VIP 7‘ ya dejó bien claro que no pensaba luchar por su relación con el italiano. “Son cosas que pasan. Jamás habría pensado que pudiera pasar alfo así. Yo me voy a quedar con los recuerdos y los buenos momentos. No quiero estar con Gianmarco… algo se ha roto dentro de mí”, confesó muy emocionada.

Gianmarco pone punto y final a su relación con Adara

Este Viernes Santo, fue el italiano quien, también muy emocionado y con la voz entrecortada ponía de manifiesto que, por su parte, tampoco habría segunda oportunidad.

PUBLICIDAD

“Llega un momento en tu vida donde debes darte cuenta de que algunas personas pueden quedarse en tu corazón, pero no en tu vida, y va bien así, porque a veces es mejor olvidar lo que sientes y recordarte lo que MERECES”. Con estas palabras, escritas en su perfil de Instagram, Gianmarco daba por finalizada su relación con Adara.

Gianmarco Onestini

Todo parece indicar que ambos han pasado página de su breve pero intensa historia de amor, para disgusto de sus muchísimos seguidores, que todavía soñaban con una segunda oportunidad de Giandara.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD