Gianmarco Onestini sentencia a Antonio David Flores con tres palabras demoledoras

Gianmarco, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ y ex de Adara, acusa a Antonio David Flores de tener una doble cara y verter mentiras contra él.

Gianmarco Onestini tiene varios frentes abiertos tras su ruptura con Adara. Y, el pasado miércoles, en una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’, intento responder a varios de ellos.

Además de criticar duramente a Adara y confesar lo mal que lo pasó durante su relación, también tuvo demoledoras palabras para a su examigo, Antonio David Flores.

Ambos fueron compañeros en ‘GH VIP 7‘ e hicieron buenas migas. Pero esa buena relación ha saltado por los aires. Y el italiano ha arremetido duramente contra el colaborador de ‘Sálvame‘. Y todo porque, según él, tiene doble cara.

Este mal rollo entre Antonio David y Gianmarco empezó durante el ‘polideluxe’ al que se sometieron Gianmarco y Adara al poco de comenzar su relación. Según el colaborador, el italiano le había confesado sentirse atraído por Elena, la madre de Adara. Esta información provocó un enfado monumental en el joven, más si cabe, cuando el polígrafo confirmó que el colaborador llevaba razón.

Ahora, Gianmarco cuenta la conversación que mantuvo con el padre de Rocío Flores después de aquella polémica. «Cuando hice el polígrafo me pidió perdón porque se había inventado cosas. Me dijo: ‘He sido muy duro contigo, tienes la misma edad que Rocío, podrías ser mi hijo’. No me lo creí, sé que persona es».

Antonio David, del lado de Adara

Muy dolido, desvela que Antonio David es una persona de la que desconfía. Además le tacha de ‘montajista’. Y es que, el colaborador, no ha dudado en posicionarse del lado de Adara tras su ruptura con Gianmarco. Así lo explicaba él en ‘Sálvame’: «Apoyo a Adara. La intención que tenía Gianmarco era estar con ella hasta que el tema revistas, televisión, bolos terminara, y en ese momento encontrar una salida para terminar con la relación».

Ante estas palabras, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha mostrado muy duro con su examigo en la revista ‘Lecturas’: «Es un traicionero, mentiroso y muy falso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores