Gianmarco Onestini olvida a Adara con una decisión que cambia su vida

Tras regresar a Italia, el ganador de ‘El tiempo del descuento’, Gianmarco, ha retomado sus estudios de Derecho; muestra de que tiene olvidada a Adara por completo.

Fue el pasado viernes 27 de marzo, cuando Gianmarco dio una noticia que sorprendía a todos sus seguidores. Había decidido poner fin a su relación con Adara y regresar a Bolonia con los suyos.

El motivo de la inesperada ruptura era que, según él, había pillado a su chica tonteando por el móvil con Rodri, compañero suyo de ‘Gran Hermano 17’.

Ya su casa, y confinado con su familia, explicaba a todos sus seguidores de Instagram que, pese a estar muy afectado por todo lo ocurrido, ha decidido centrase de lleno en sus estudios de Derecho. De esta forma, ha retomado los estudios que dejó apartados para participar en ‘GH VIP 7’ y, posteriormente en ‘El tiempo del descuento’.

Regresa a los estudios

Él mismo lo anunciaba este lunes 6 de abril en su cuenta de Instagram: «¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo he vuelto a retomar mi rutina, he vuelto a estudiar, tengo mis libros, mis códigos, el agua… la mesa de siempre desordenada, pero quien estudia sabe que siempre es así».

Junto al video, en el que aparece él sentado en su mesa de estudio, escribe: «Se vuelve a empezar». Está claro que él ya ha pasado página y está decidido a centrarse en los estudios y, de momento, dejar a un lado el amor.

«Voy a preparar este examen, que no se puede decir cuándo es. Os envío un gran beso», explica a sus fans.

 Eso sí, además de estudiar, también necesita tiempo de relax. Por eso, tras hincar codos, se relajó viendo ‘La casa de papel’, una serie que, según reconoce, le está encantado: «Estoy viendo ‘la casa de papel’, como me habéis aconsejado vosotros, y es una maravilla. Es increíble».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»