Gianmarco Onestini lanza un fulminante mensaje a Adara tras confesar su nueva ilusión

Gianmarco reaparece tras ser mencionado en varias ocasiones en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con mensaje a Adara.

Durante la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ sonó mucho el nombre de Gianmarco Onestini. Primero, en el enfrentamiento entre Violeta y Adara. Y después, cuando Elena imagino como sería el futuro de su hija junto al italiano.

Violeta y Adara volvieron a protagonizar un fuerte enfrentamiento en plató. Hasta tal punto que la primera sacó a relucir el nombre de Gianmarco para provocar a Adara.

Por otro lado, Elena mantuvo una sincera conversación con Yiya en Honduras sobre Gianmarco. Para la madre de Adara, el italiano es una buena influencia para su hija, sin llegar a imaginar lo que ha pasado en España durante su ausencia.

«Gianmarco es un chico que a lo mejor la da vida, ella estaba muy apagada. Le va a dar vida y que le de lo que le tenga que darle», confesaba la concursante de ‘Supervivientes 2020’, que no sabe que su hija y el italiano han roto y no de buenas maneras.

Adara confiesa que ya no se acuerda de Gianmarco

Desde el plató, Adara afirmó que ya ni se acuerda de Gianmarco. Es más, confirmó que tiene una nueva ilusión y que ha pasado página.

Gianmarco, muy atento a las palabras de su ex, no quiso dejar pasar la oportunidad para mandarle un demoledor mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Nadie se acuerde de ti pero todos hablan de ti», escibía el italiano con el hashtag del programa, dejando claro que lo estaba viendo.

Tras su ruptura con Adara, el joven regresó a Italia, para pasar con su familia el confinamiento. Pero pronto, dará nuevas noticias a sus seguidores sobre temas profesionales. Está claro que él también ha pasado página.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Gianmarco Onestini y Adara Molinero