Gianmarco lanza un desesperado y misterioso mensaje que descoloca a Adara

Gianmarco se encuentra confinado en Italia junto a su familia, pero el insomnio se ha apoderado de él y quizás sea Adara la que le quite sueño.

Desde que Gianmarco decidió poner fin a su relación con Adara, hace casi quince días, se encuentra pasando el confinamiento en Bolonia (Italia) junto a su familia.

Después de la dura entrevista que el italiano concedió el pasado miércoles a la revista ‘Lecturas’, donde deja claro que sigue enamorado de ella, Gianmarco ha querido compartir con todos sus seguidores su tristeza.

Desde la ruptura, la expareja se ha mostrado bastante ausente en sus respetivas redes sociales, para llevar el duelo en la intimidad. Así, por lo menos lo reconoció Adara, quien ha decidido quitarse Twitter ante los constes insultos que recibía de los haters.

Por su parte, el italiano, continúa compartiendo con sus seguidores de Instagram todo lo que le ocurre y todos sus sentimientos. Y lo ha vuelto a hacer este miércoles por la noche. El ganador de ‘El tiempo del descuento‘ no podía dormir, probablemente pensando en todo lo que ha cambiado su vida en los últimos días.

Y, en medio del insomnio, compartía con sus fans una enigmática frase a trabes uno de sus stories de Instagram: «Un abrazo verdadero que te haga olvidar todo y que te haga estar bien«, escribía el joven junto a una foto de una pareja abrazándose. ¿Mensaje dirigido a Adara? ¿Le contestará ella con otro enigmático mensaje?

Gianmarco stories

Una canción muy significativa

Pero horas antes de esto, Gianmarco ya había compartido un video de una canción con una letra que parecía estar describiendo punto por punto su situación sentimental actual. «Tú y yo, dos jóvenes to locos. Hoy yo, lloraré con tus fotos. Tú muy guapa y yo muy loco, te quiero mucho y te aguanto bien poco».

¿Estará pidiendo Gianmarco una segunda oportunidad a su ex? ¿Tendremos segunda parte de ‘Giandara’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'